jueves, 7 de agosto de 2014

TODA LA OPOSICIÓN ES MORALES

Mientras no entendamos que la oposición no es "la oposición", sino los representantes de una entidad nacional diferente, quizás pudieran emprenderse los cursos de acción adecuados (tregua, rendición incondicional, una "hoja de ruta" para un proceso de paz que puede durar décadas...).

No hay posibilidad de diálogo con esa oposición en el sentido usual de facciones políticas de una misma entidad nacional.

Y QUE QUEDE CLARO QUE YO NO LES NIEGO ESA NACIONALIDAD.

Sino, por el contrario, sustento lo que digo en un análisis de la continuidad del discurso opositor desde ¿Blumberg? La deslegitimación absoluta. La negación de todos los hechos, de todas las realidades. Morales es un ejemplo extremo, pero Morales "es" la oposición.

Toda la oposición es Morales.

Tipos que si pudieran nos mandarían a matar por "aliens", por ostentar una capacidad ejecutiva que nos debería estar vedada de facto.

No tiene sentido tratar de entenderlo en términos de "iguales" que piensan diferente.

Por su decisión, somos diferentes.

Ya nos mandaron a matar, está clarísimo.

Y no pudieron, la emergencia de Guido es la prueba suprema, estelar de que pueden matarnos, pero... No pueden. no pudieron. no podrán.

Chau Morales.

1 comentario:

  1. hay algo de eso, creo. La intransigencia absoluta como reacción inmediata. Al menos, en el plano mediatico. Estan soportados por la maquina de hacer pensamiento, que legitima su accionar en todos los aspectos. sin matices. A veces me pregunto, con el grado de cobertura e impunidad que tienen para cualquiera de sus acciones contra el gobierno, ¿cual de ellos se sube a los aviones para bombardear la plaza? ¿si tuvieran los medios operativos, logisticos y mediaticos lo hacen otra vez? ¿Morales se sube al avion? ¿Carrio, Macri? ¿quien? Me parece que ninguno, al menos los visible, tal vez algun marginal se caliente con la idea. Desde mi punto de vista, solo estan actuando, exagerando para las camaras, donde tienen el unico lugar comodo y calentito para ubicarse frente a un gobierno que cubre muchos espacios. Es el juego que les dejo este gobierno y los medios. Quedaron atrapados y se dejaron atrapar, algunos incluso felices.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.