viernes, 23 de octubre de 2009

CUIDANDO A OAKY

¿Qué pasa, qué pasa, qué pasa Majestad, que está lleno de servicios el Gobierno de la Ciudad?, cantaban las masas enfervorizadas en sus casas, cada uno con lo suyo como corresponde (no sea cosa de participar que no es pro). Pero bueno, así estamos, un nuevo escándalo con la Metropolitana y como si no hubiera sido suficiente con el procesamiento del Fino, el caradura de Montepardo (ministro de inseguridad ciudadana), junto a su gerente general, le echa la culpa -por supuesto- al Gobierno Nacional y... a la Federal. No se privan de nada.

¿Quién contrató a James Bond? Nadie sabe, tampoco Nadarovsky con su cara de jugador de poker bebido, aunque revista en su ministerio. Nadie. Para mi que lo contrató Cristina para joder.

Y así se va armando el plantel para cuidarnos, cuidarlo al lord mayor como antaño. Parece que el curriculum que debés ostentar si querés dirigir la Metro pasa por: esclarecer el secuestro de Oaky - Boca - Socma - Correo, siempre haciendo de buchón aunque figures en ceremonial, como asesor de educación o pindonga.

Total, los giles votan y no paran de votar (aunque cada vez menos, ¿no Gaby?). Les vamos a decir que contratamos a James porque el Gobierno Nacional no nos baja la plata, como con los subtes que no los podemos construir, como con las calles que no las podemos terminar, como a la legislatura a la no podemos terminar de comprar, como todo lo que no hacemos porque el Gobierno Nacional (no se si lo dije) no nos deja. Ni endeudarnos en el exterior pagando fortunas de intereses por la crisis del capitalismo. Son unos... No lo dejan, no lo dejan gobernar (gracias Gobierno Nacional, tal vez nos quede algo de la Ciudad).

Para terminar: no somos como ellos, vamos a esperar que la aventura de la derecha termine democráticamente. Tienen un problema, como decía el yanqui Lincoln (creo) que se puede engañar a gran parte del pueblo un tiempo, a una parte del pueblo por un largo tiempo, pero lo que no se puede hacer es engañar a todos todo el tiempo. Una lástima.

Edelmiro F.

3 comentarios:

  1. A veces el "soberano" necesita tiempo para decantar lo que va experimentando como ciudadano de esta ciudad, en tanto gobernado por esta improvisada, ineficiente y aventurera banda devenida en política. Considero muy acertado respetar democráticamente los tiempos de cada gobernante, y no sumarnos a prácticas destituyentes como las que ellos mismos propiciaron, en esta misma ciudad (al menos).

    ResponderEliminar
  2. Pareciera que por fin "ha sentido una mano", como se dice en el boxeo cuando el oponente pierde la línea por un segundo. ¿coinciden? Por que hasta ahora hacían como que todo me resbala no?
    Guille

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Guille, creo que esta y en la misma la del Fino. Antes hay otra que es la de las becas porque se dió ahí una confluencia de la lucha de UTE y los demás gremios docentes, se pudo prender ATE y los chicos en los colegios que fue lo fundamental. La sociedad creo que cada vez mira más fijo al gobierno del tipo este. (huinca)Gabriel

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.