martes, 27 de octubre de 2009

Feria de Juegos 09 Creactivar


Vengan, jodan. Que el Sábado 31 de octubre será un día netamente Peronista
La Juegoteca de San Telmo y todo Creactivar Redes Comunitarias realizará por sexto año consecutivo, la Feria de Juegos.
Es para todo el mundo, no sólo para los pibes.
Se viene juntando mas o menos 500 personas en el 2008 y en este se piensa que mas. Vendrán pibes de Florencio Varela y de Lanús.
De Capital estarán los pibes y familias de San Telmo y de Constitución.
Será en la Avenida San Juan, al 353, entre las 15 y 19 horas. Todo gratis. Menos el buffet.
La idea es recuperar un rato de esos momentos entrañables. Evocados.
Bueno vénganse jueputas.
Un abrazo
Eduardo Tissera

3 comentarios:

  1. La Asociación civil sin fines de lucro, Creactivar Redes Comunitarias los invitan a compartir la sexta edición de la Feria de Juegos que se realizará el sábado 31 de octubre, de 15 a 19 hs. en el Centro Cultural Fortunato Lacámera, San Juan 353.

    Bajo el lema “El juego es un derecho de todos”, la Feria de Juegos es una propuesta libre y gratuita pensada para que los niños y las familias compartan un sábado disfrutando de juegos, música en vivo, actividades para adultos y niños, cine para toda la familia, y muchas sorpresas más.

    Nos gustaría contar con su presencia, así estará apoyando el trabajo comunitario que venimos desarrollando desde hace varios años con las familias del barrio de San Telmo, Constitución y Mataderos, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

    Creactivar Redes Comunitarias es una asociación civil sin fines de lucro integrada por profesionales de las ciencias sociales y de la salud, y vecinos del barrio, motivados por un fuerte compromiso social. Esta labor es sostenida por el esfuerzo cotidiano de los voluntarios y de la comunidad.

    Nuestro trabajo busca favorecer las oportunidades de inclusión social y contribuir a la participación comunitaria a través de la integración en redes sociales, familiares y organizacionales.

    Para esta edición de la Feria de Juegos contamos con la colaboración y participación de diferentes organizaciones tales como el Centro Cultural Fortunato Lacámera (Programa Cultural en Barrios, GCBA), Práctica Profesional Nº 633 UBA Facultad de Psicología, Movimiento Huinca No Alineado, el Centro de Salud 15 (GCBA), la Cooperadora del Centro de Salud Nº 15, BaToCo (Barriletes a toda costa), Asamblea Popular Plaza Dorrego, colaboradores de EMAUS Buenos Aires, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop (Sucursal 039), Club de Jóveves San Telmo (GCBA), M.O.I (Movimiento de Ocupantes e Inquilinos), Ba.To.Co. (barriletes a toda costa), Corriente Martín Fierro, entre otras.

    AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
    Para mayor información y/o donación puede contactarse con:creactivarredescomunitarias@yahoo.com.ar o al cel. (15) 5849-9735

    ResponderEliminar
  2. viejo aparece dos veces, tardó en manejar el bló pero parece que esta vez lo logró. Allí estaremos viendo otra vez jugar a los pendex y de paso divertirnos un poco. Ojala los que pasen y vean, vengan e inviten. Un saludo Creactivar. (huinca) Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. que lindo que estuvo el a[o pasado!!!!
    espero que repitan el éxito. che, recomiendo que lleven a los pibes que sevan a divertir seguro con algunas delas muchas acyividades simultaneas que hay.
    Guille

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.