martes, 18 de mayo de 2010

¡Los K también se apropian de los derechos humanos en España!

Es que no tienen límites.

La prueba está en que el Partido Popular (PP) afirmó que es "intolerable" que la Presidenta argentina "venga de fuera a dar lecciones de respeto a la Justicia" por su visita y apoyo al juez Garzón por los juicios del franquismo.
También, en el colmo de la apropiación, Cristina Fernández pide a Europa que evite "las leyes discriminatorias" hacia los inmigrantes, tratando de hacer creer al mundo que están a favor de que todos tengan derecho a una vida mejor, y sabiendo además que los mandatarios europeos iban a estar encantados con ese discurso, que ellos aplican a diario.

Y acá ya sabemos como son; promovieron la renovación de la Corte Suprema y el fin de la impunidad por oportunismo, era una demanda de toda la sociedad en su conjunto, multitudinarias manifestaciones de la gente pidiéndolo. No se podía ni circular por Buenos Aires por esos días. No fue una cuestión de principios, no.

¿Y cuando devolvieron la jubilación al Estado y crearon la AUH? Sólo porque Bergoglio lo venía diciendo desde hace rato...

Nada hicieron, todo es apropiado.

Falta que se metan con los derechos en Marte.

Un escándalo ¿no, Solanas?

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.