martes, 25 de mayo de 2010

A Macri no le bastan sus mentiras: hace mentir al Colón

En la reinaguración del teatro, se hace mención a la inauguración del Colón en 1908, repasando esa generación que blabla, un país maravilloso, etc. Esa generación que sembró para un país para pocos, confirmados con la 125 justo un siglo después. Ese sí que fue un aniversario simbólico.

Pero obviando esto, que es discutible en el mejor sentido del término -que se puede discutir que para ellos un país para pocos es su modelo de país-, la pequeña mentira del día de ayer fue hacer decir al narrador que "un siglo después se cerró para restaurarlo", palabras más palabras menos.

Un siglo= 100 años.

1908 + 100= 2008

2008= gobierno de Macri

Mentira. El Colón se cerró el 1 de noviembre del 2006.

Pueden ver el master  plan de restauración en un video del 8 de noviembre del 2007 del canal ciudad abierta. Macri no había asumido aún (los semáforos andaban, Palacios era alguien sólo conocido por los familiares de la AMIA).

Seguramente habrá muchas cosas que decir en el futuro sobre lo que se hizo, como ya vienen avisando muchos sectores. Lo que resulta claro es que desde la propia reinaguración se le miente al gran público, haciéndole creer que lo que fuera que se hizo, lo hizo el ¿gobierno? de Macri.

Una mentira más. Y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.