domingo, 16 de octubre de 2011

Que quede claro: quien amenazó con destruir la pastera fue De Angeli, aliado de Binner y enemigo de los Kirchner

Déjense de joder

Título de Clarín,  el mayor supporter del hooligan de Gualeguachú

Tabaré justificó la hipótesis de una guerra con Argentina: “Amenazaron con ocupar la planta”

 Y una larga nota detallando lo que se dice ahora aquí y allá, y qué supuestas amenazas había... Pero en ninguna parte se menciona ésta, bien explícita, del oximoronico ambientalista contaminador, Alfredo de Angeli, reseñada por Infobae

El ambientalista Alfredo De Angeli, demorado en la última manifestación contra Botnia en Buenos Aires, afirmó que “vamos a cruzar el puente, luego vamos a entrar a la planta y, cada uno de nosotros con un pequeño martillo de medio kilo, acabaremos con la pastera

Volvemos a lo mismo: el aliado de Binner, Tabaré, denuncia ahora que su país temió una invasión desde Argentina, obviando que quien lo amenazaba era el aliado de Binner, De Angeli. Esto es ocultado en su relato y en el del medio aliado de Binner, Clarín.


Aliados de Binner eran Lilita, Pino, Alfonsín... Como se dice en España: ¡la que se (h)a liado!...

RH

2 comentarios:

  1. de angeli, es reaccionario , facho, basto, etc, de terror!!

    ResponderEliminar
  2. El pastiche opositor suele tener razones, que la Razón más elemental desconoce y muy bien puede pasar que los palurdos locales, con la inestimable colaboración de otro palurdo, importado de Uruguay, armen una operetita para dejar bien claro a qué amo blanco responden (la condolencias es muy "blanca" y es indiscutible) y a qué menjunje sudaca están dispuestos a hacer moco.
    Es todo un símbolo que un candidato, ¡a presidente!, no diga ni mu ni, menos, manifieste un mínimo grado de autoestima nacional respecto a su "apoyo" oriental y "de izquierda".
    Y sumado el ruralista, cartón lleno, están los que están donde quieren estar; no corresponde enojarse,corresponde tomar nota y no olvidarse.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.