sábado, 1 de octubre de 2011

La derecha se ríe de sus votantes

Y sino, dígame usté que significan estas cosas

En Salta, ponen a ese Olmedo, mucho más payaso e informal que el Negro, y sacan un montón de votos.

En Santa Fé. lo ponen a Del Sel, que empeora lo de ese Olmedo, que por lo menos es diputado por más impresentable que sea; Del Sel alardea de su desconocimiento de todos los temas. ¿Resultado? Saca una parva de votos, más de un tercio del electorado, por poco no gana. Acto seguido, sólo reaparece para decir que va a votar a Duhalde.

Aparece Pinedo, que supuestamente es el serio y formal de la derecha y dice, en cuanto a lo que va a votar, que está "entre Altamira y otro", que dicho en serio o en joda, es igual una tomadura de pelo a sus votantes. Y por qué le digo esto: si es en serio, es un tanto esquizo que un derechista de PRO evalúe votar a un trosko, por más "respetable" que sea el trosko, y si no es así, no orienta en absoluto a sus votantes que SÍ son más o menos coherentes, puesto que cortarán boleta para que él los represente. O sea, los está cargando, igual que su jefe poniendo a Olmedo el esclavista y a Del Sel el que no sabe nada.

Y para finalizar esta breve intervención, tenemos al Alberto, que nos manda a "los Wachiturros" a cantarnos que él, el Alberto, es una masa, porque te da una casa.Y qué quiere que le diga, será muy original el nombre, pero si alguien se autodenomina "wachiturro", y le tengo que creer a ése lo bueno que es el Alberto... Me parece que el Alberto también te está cargando, votante del Alberto.

Esto viene siendo así desde hace mucho damas y caballeros; desde hace mucho que la derecha se ríe en la cara de los votantes, desde Reagan (que más que re(h)agan fue des(h)agan todo, URSS, estados del bienestar mundiales, etc). Y los votantes convencidos por estos flautistas de Hamelin, eligen -¡encima poiendo caras de enojados, de esto no puede seguir así!-  a inútiles títeres risueños que los deslizan suave pero seguramente al precipicio.

Porque, la verdad: ¿qué les hace pensar que esos Olmedos, Del Seles y todos los wachiturros nativos y por opción van a hacer que el mundo nos tome en serio, no en joda como ahora que compramos miles de zapatos para inaugurar obras producto del viento de cola, y por eso las obras son de energía eólica?

No mijos, no. A menos que ustedes sientan que así son cómplices del chiste, que festejándoles las gracias o los Macris y Albertos se están riendo también de nosotros, que son unos vivos bárbaros y nosotros unos bolu... Y encima, votando a esos, al Olmedo, a Del Sel, a Macri, al Alberto... todavía se atreven a decir que nosotros somos los corruptos! Qué risa, y qué pena ¿no? Porque terminás perdiéndote a un montón de amigos, de temas de conversación... Qué vachaché. Cuando estén gritando desde el fondo del precipicio, habrá que echarles una mano para subirlos, cómo tantas otras veces...

Es así.

RH

4 comentarios:

  1. La derecha se ríe de las mayorías pero no desdeña sus votos, eso sí para usarlos después en su contra. Los personajes citados son bastante surrealistas, pero por alguna razón tipos como Del Sel sacan más votos que Agustín Rossi (suena a "aquí votamos a cualquiera que no sea del FPV"), y si bien Olmedo perdió, el que ganó fue un señor del Opus sin sotana, no Martín Miguel de Güemes reencarnado.Eso muestra la fragilidad de cualquier proyecto nacional y popular: la salida hacia la derecha siempre está abierta, y en cambio cada mínimo avance en la ampliación de derechos de las mayorías cuesta tanto como remar en dulce de leche.Y nunca falta el que te dice que estaría de acuerdo pero que no es el momento, la forma adecuada, o que le falta el moño rojo...

    ResponderEliminar
  2. Quizás a los votantes PRO, ponerse a pensar que los están cagando, los estresa. Para eso el chiste cómplice de Don Federico Pinedo.

    Son todos Luis Juez.

    ResponderEliminar
  3. Lo lindo que se hubiera puesto todo si, ya que estaba, largaba alguna frasecita acerca del voto de baja calidad de la derecha.... ellos, justo ellos que son gente tan seria, tan calificada.

    ResponderEliminar
  4. Iris querida: lo que es llamativo es que ya no es que desdeñen las mayorías. Es que cargan a los suyos! y encima, los suyos, se creen unos vivos bárbaros mientras estos se los c... a ellos también! Es la lógica "cambalachera": en el mismo lodo... En realidad, la verdad es que es para ponerse contentos: antes era así pero uno no se daba cuenta, o no lo veía como una anormalidad que roza la perversión como uno lo ve ahora... ahora nos vamos avivando, mientras ellos se degradan...
    abrazo chicos
    rick

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.