jueves, 26 de enero de 2012

EL ETERNO RETORNO DE LA PANTALLA PARTIDA

Aunque dividas (la pantalla)
¡no vencerás!




Aclaración: esto no tiene que ver con Greenpeace, ni a favor ni en contra, (ni todo lo contrario). Sólo el tratamiento usual de la noticia en portada

PD: Y por supuesto. Blanck no sólo sabe lo que dijo Cristina, sino también lo que no dijo... ¡Atenti con la ecotelepatía!!!

RH

6 comentarios:

  1. Veamos: "La Presidenta insistió en pedir una negociación por Malvinas" (pero qué molesta, che ¡insiste! Como si fuera un diario británico el que se queja)
    "Silencio de las petroleras ante las críticas presidenciales" (pobrecitas de seguro están llorando); y hablando de llanto: lo del llanto de Cristina cuando supo que no tenía cáncer rezuma mala leche. Faltó que el columnista dijera que él también lloró, pero de tristeza.
    Más que telepatía lo de Blank es Obviología especialidad de este blog, dicho sea de paso.En general todas las personas en pleno uso de sus facultades mentales eligen de que hablan y que callan .

    ResponderEliminar
  2. lo que me pasa Iris es que, cuando tengo el teclado a mano, no puedo dejarla pasar (bueno, vos tampoco en realidad). La verdad es que es ejemplar lo que sucede, no creo que sea exclusividad nuestra (no de huinca, de lectores kirchneristas) (de nuestra paranoia) verle las estructruchas a las tapas y columnas de clarín y de los medios en general,dejan muchos cabos sueltos y uno no puee dejar de tirar, es como las burbujitas de los plásticos protectores, que te ponés a hacerlos explotar uno por uno...

    Conozco y leo al Grupo de expertos en todo...

    Saludos
    Rick

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es un buen blog. Y por lo otro, es así lo de las tapas y está bueno marcarlo una y otra vez (parecemos 678) porque si lo tomamos como que es lo usual que hacen estos tipos, hasta puede parecer lógico y no es lógico. Será que la Señora les arruinó la tapa de que "esta no se operó nada".

    ResponderEliminar
  4. Jaja. Estas en todas, Rick!
    Además de ser el creador de los huevos a la plancha. Qué grandeee (con tres "e")!

    ResponderEliminar
  5. jajaja... che, no soy el creador... yastaban inventaus...

    abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pero seguro que nadie los hace como vos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.