sábado, 19 de mayo de 2012

¿Para cuándo un cacerolazo contra los agrolpistas?


 Preguntas:

 ¿Cuándo los medios afines van a dejar de designar como "el campo" a las organizaciones agromafiosas que siguen, una y otra vez atentando contra la democracia en este país?

¿Cuándo los porteños se darán cuenta que mientras los hipnotizan legitimándoles los actitudes agrolpistas (para revaluarles los atrasadísimos valores de los impuestos de sus millonarios patrimonios), les triplicaron - los porteños- el ABL y no movieron una ceja?¿Cuándo entrarán en la sede del Gobierno de la Ciudad obligando y retrotraer los valores al mismo punto temporal que defienden los agrolpistas?  

¿Qué onda que caceroleen por esas cosas, por igualdad ante la ley y ante el fisco?

Y, hablando de cacerolas, los agrolpistas de siempre, el 0,25% de la población argentina, amenaza con extender sus actos violentos a todo el territorio nacional ¿No será hora de contestarles? ¿De cacerolearles? ¿De entrarles en sus reuniones agrolpistas a impedir que decidan arruinarnos -otra vez-la vida?

En el 2008 le hicieron creer a muchos que eran el campo, que eran la Patria, y ellos mismos terminaron reconociendo que todo fue un engaño.

Ahora sabemos qué son: simples evasores.

Yo estoy contra los agrolpistas.

RH

5 comentarios:

  1. Si La Cámpora se metiera así en una reunión de la SRA dirían que son más peligrosos que el ejército de Kadhafi, Hussein y los terroristas de Bin Laden. Como son los de la SRA los que se meten a la Legislatura, está todo bien... No sólo la doble vara sino que también la legitimación al accionar antidemocrático (algo tradicional) de esas organizaciones...

    ResponderEliminar
  2. como los efectos están descontados... por lo menos dejarían de pegarles a rivales atados en una silla, cosa que por otra parte vienen haceindo desde el nacimiento de este país, o desde el nacimiento de la humanidad... (habra que ver qué dijo hammurabi...)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que los golpistas son los que quieren rajar a Scioli.
    Seguro que con el motonauta Dani se termina arreglando todo, con una ayuda del FAP, si los golpistas como Mariotto lo dejan.

    ResponderEliminar
  4. Esa ayuda ya la tuvieron, que se "termine arreglando todo" es que no cambie nada. O mejor: un país para ustedes solos, sin esa molesta presencia de estas bárbaras multitudes. Y mejor no doy ideas, porque ya sabemos de qué son capaces.

    Po cierto, usté anduvo proponiendo el irse a plantar a Africa. De hecho, en su post "Chacareros for export", mencionaba Angola. ¿qué onda? ¿Sabe (sin chicanas es la pregunta, a ver si podemos hablar alguna vez) si fueron colegas suyos aprovechando el viaje oficial?

    ResponderEliminar
  5. Bueno... ese impuesto, como todos los impuestos fijos, debería aumentar con la inflación, como hasta ahora. No creo que por eso el país quede para alguien en particular, eso es muy melodramático.
    En cuanto a Angola, tiene una meseta en el sur con un clima muy parecido a la zona sojera de Salta, pero mucho más grande(4 o 5 millones de ha), y casi inexplotada y despoblada desde la guerra civil. Pero por lo que hablé con brasileros, le tienen desconfianza al presi y su familia, y prefieren Mozambique, donde ya se han ido muchos.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.