miércoles, 5 de septiembre de 2012

EN EEUU. 46 MILLONES DE PERSONAS RECIBIÓ EL MES DE JUNIO CUPONES DE COMIDA


 EL 15% DEL TOTAL DE SU POBLACIÓN. MÁS QUE TODA LA POBLACIÓN ARGENTINA.




¡Y LOS GRANDES MEDIOS DE ACÁ PONEN COMO TITULAR PRINCIPAL A LOS CUATRO CACEROLEROS REPLETOS DE COMIDA QUE PROTESTAN PORQUE LA MÁXIMA AUTORIDAD DE ESTE PAÍS HABLA POR CADENA NACIONAL!

Una de las cosas que deberían llamar la atención -y nunca se pone el acento sobre eso- es que si se reparten cupones de comida, o se saquean supermercados, allá o en cualquier parte del mundo... ¡Es porque comida hay! ¡Comida sobra!

Y hay trabajo. Millones de cosas para hacer, puentes para construir, enfermedades que curar, culos que limpiar. Más trabajo, más cosas para hacer que las que podamos imaginar, para mil años.

Lo que no hay es plata. La plata, que no es nada, sólo un derecho a poder sostenido por la hipnósis de los amos del sentido común. Esa infame mezcla de amos de las finanzas y amos de los medios, que ahora ya devoran los pies de la nación más poderosa de la tierra.

No es gran noticia, porque justamente lo revela todo.

Y los amos viven de ocultar.

RH

4 comentarios:

  1. Con su permiso
    lo llevo a mi Facebook compañero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que no hay en EEUU es solidaridad y voluntad de cambio. Su moral calvinista los impulsa a culpar al pobre por su situación y además le tienen miedo a toda intervención estatal: como nuestros caceroleros, después de todo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que ocurres es que, al igual que lo que pasa en europa, nos seguirán señalando como fracasados, mientras los vemos hundirse en el fondo del océano... Hasta que un día dejemos sencillamente de verlos, o de oírlos... porque ya no estén más, Habrán sido una mala pesadilla

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.