viernes, 23 de noviembre de 2012

FONDOS BUITRE, MEGACANJE ¿HORA DEL PER SALTUM?

 
La justicia argentina tiene DESDE HACE ONCE AÑOS una causa que demostraría que el megacanje se hizo bajo sobornos. Está pedida la captura del banquero Mulford quien fue que lo gestionó favoreciendo a un grupo de bancos a cambio de comisiones siderales.

Con esto se demostraría -una vez más, como en el caso Olmos, (ver película "La mayor estafa al pueblo argentino", linkeada abajo) el origen delictivo de la deuda.

Creo que si se demuestra que esos títulos que se emitieron fueron producto de un acto ilegal, y que en ese acto participaron conscientemente ese grupo de bancos, las cosas cambiarían.

Ese es, para mí, el camino a seguir. Justicia contra Justicia. Demostrar que esta deuda y todas las deudas fueron productos de coacciones y sobornos de los conglomerados financieros y sus agentes dentro de las elites y gobiernos de las distintas naciones. El resultado de su accionar salta a la vista.

Demostrar que lo que los fondos buitres reclaman es producto de un delito anterior.

La Justicia argentina, en este caso también, es tirando a remolona cuando debe hacer frente a los poderosos, ya lo sabemos.

Desconozco como… pero un me suena a que este es un caso de “per saltum” clavado clavado.

Hoy mejor que mañana.

RH

Historia completa en: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-202535-2012-09-04.html

1 comentario:

  1. Cuentan los sobornos desde el mostrador del City, no? Prat Gay a la fila de futuros convictos, dentro de la banda de "infames traidores a la Patria", según Lilita, que ahora lo tiene como cabeza económica de su agrupación en ruinas.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.