lunes, 26 de noviembre de 2012

SE MUESTRA COMO ES





Quién sabe si es el fin del mundo, quién sabe si nos lleva puestos.

Pero, como se dice en esas peículas épico-fantásticas, "estamos viendo lo que ningún ser humano había visto hasta ahora".

Estamos viendo como se caen todos los velos, todas las mentiras.

Todos, incluso los suyos, lo ven: con su denuncia, denuncian que todo lo que estuvieron graznando sobre la libertad de expresión era un verso.

Denuncian que en realidad los supuestos medios de comunicación, no fueron más que una inmensa máquina de propaganda para instalar un régmen totalitario virtual en el que todo perteneciera a La Corporación, al Grupo, y todo por fuera de su sombra fuera miedo, y por dentro un remedo de seguridad.

Todo esto se acabó de golpe. Lo están viendo todos. Es -perdón- Sauron saliendo al último combate, el combate en el que pierde el anillo.

Ahora sí que no hay vuelta. En el fondo lo sabíamos: no iban a acatar la ley a menos que la ley se adaptara a sus necesidades, COMO SIEMPRE HABÍA OCURRIDO HASTA AHORA.

Ahoira, en su falta de práctica -siempre habían ganado- se fueron tan lejos de la orilla que ya no pueden volver.

Ahora es todo ira, todo intento de destrucción, y los propios lo están viendo también.

Los propios, a menos que se desapropien, ya no podrán mentir más sobre la libertad de expresión.

Momento histórico.

Y somos testigos.

RH

3 comentarios:

  1. Reconozcamos que fue a partir de la Res. 125 cuando OTROS MEDIOS ALTERNATIVOS comenzaron con la pesadísima tarea de desmalezar el sendero y quitar caretas identificando claramente a intereses e interesados, a titiriteros y títeres. Y se terminó el juego de las escondidas. Por primera vez eran localizados, identificados, señalados y fotografiados. Su permanente abuso de posición, ese ufanarse de jaquear y voltear gobiernos díscolos llegaba a su fin.
    Pero fué necesaria la presencia de la política. El no dejar las convicciones en la puerta de la Rosada.
    En contra de los oscuros vaticinios de analistas, economistas y periodistas, todos ellos independientes (de la realidad), la cosa se puso fulera cuando la morocha argentina fue RE-ELECTA. ¡No! ¿Cuatro años más?
    Imaginaban que ese "fin de ciclo K" daría pábulo para la derogación de la Ley de Medios Audiovisuales (de ahí las cautelares eteeeernas), la restitución de los fondos ahora engordados a las AFJPs, la interrupción de los juicios a genocidas, la vuelta a la normalidad de Papel Prensa, el retorno triunfal del FMI y otras linduras por el estilo.

    Pero no. ¡La shegua fue RE-ELECTA! Todo un ataque a la democracia y la libertad para pocos.

    Y aún vamos a ver unos cuantos sucesos estrambóticos, como acertadamente avisó nuestra Morocha.

    Sólo deben CUMPLIR CON LA LEY. Parece que les resulta sumamente difícil.

    Faltan 10 dias para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente una caída de caretas, aunque luego intenten disimularlo.

    ResponderEliminar
  3. Si es por mandar fruta, amenazar, fogonear violencia y desestabilizar de la manera más golpista ya los hemos visto en acción día tras día, con o sin muchas caretas, durante años. Esta nueva payasada los deja en evidencia, pero no más que otras veces. Yo esperaba un revival del show de Recondo: Toda la plana radical, FAP, Peronismo Garca & Cool y demases en defensa a ultranza de la republica Clarinista en contra de la violencia y amenaza del regimen K, que tanto daño le hace a la democracia. Pense que iban a -directamente- salir todos en patota a lo Carrió (salvo la Piba Catadora, que aprovecha: "Estoy en contra de denuncia contra periodistas. Estos no pueden presentarse ni como testigos.".
    El recule y desmentida no me cierran, usualmente siguen con la cantinela de la 'libertad amenazada' hasta que se cae solito. Pero ya arrancó mal si ni ellos lo publican cuando hacen la denuncia.
    Si sale Sauron nomás y pierde los deditos en batalla sería bueno agarrar de las bolas al que le toque jugarla de Isildur. No sea cosa que después...

    (10 dias, Tilo... parece mentira)

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.