jueves, 6 de febrero de 2014

IMPRESIONANTE LO DE MONTENEGRO

La conversación que acaba de tener Montenegro con la prensa resultó reveladora en más de un aspecto: por un lado, nos confirma una vez más el estado del alma de los integrantes del gobierno macrista.

Montenegro, después de decir que conocían por diversas circunstancias a las personas que murieron en el incendio y hasta a algunos de sus familiares, remata diciendo algo así como... "se trata de una situación..." y.... qué esperás que diga: dramática, dolorosa, triste...

No. Montenegro dice: ..."se trata de una situación...compleja"

¡COMPLEJA!

¿Quién aplicaría el devastador eufemismo "situación compleja"?

Te lo digo (y éste es el otro lado)

Quien diría eso es la empresa. Más bien... los abogados de la empresa.

Habría que preguntarle al JUEZ Montenegro qué relación tiene con la empresa y los abogados de la empresa, empresa distinguida por el gobierno de Macri hace pocos años.

Quizás eso explique que en el rato larguísimo que habló Montenegro con la prensa, la empresa nunca apareció en la conversación, ni como nombre, ni como ocupante del predio, ni como portavoz de nada.

En todo ese rato Iron Mountain no apareció NUNCA, ni siquiera implícitamente.

Como si fuera un galpón propiedad de nadie.

Es un galpón que se incendió solo, que se puso a sí mismo los sistemas de seguridad que fallaron, las válvulas que no se abrieron, los matafuegos que no tenían presión.

No hubo empresa.

Todo fue el tratar de que la conversación se centrara en la idoneidad del personal y de los medios.

Además de mi percepción algo sutil y algo paranoica de que los dos de defensa civil (de la ciudad) eran más importantes que los cinco de la federal... 

Impresionante.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.