jueves, 13 de febrero de 2014

26 de abril del 2010: "LA INFLACIÓN ES UN FUEGO SANTO, PURIFICADOR, QUE INCENDIARÁ A TODO EL KIRCHNERISMO EN LA HOGUERA"

26 de abril del 2010

"El economista Nicolás Salvatore de la consultora Buenos Aires City, que integra la ex Indec GRACIELA BEVACQUA, confesó en Facebook su intención de alterar los índices de inflación que elaboran:


Salvatore escribió en su muro de Facebook (perfil público) el 26 de abril a las 8.41 horas: “Este gobierno termina con el mundial, es motivo de celebración. la inflación es un fuego santo, purificador, que incendiará a todo el kirchnerismo en la hoguera. Brindo por Phi (inflación esperada) esperado!! Y no solo brindo, me voy a encargar, como todos los meses, de que Phi esperado sea alto, muy alto, recontra alto, como diría el finado Guido Di Tella”.


30 de septiembre de 2010

(después de ser acusado de malos tratos a alumnas en la UBA, Salvatore...)

"Alegó que las denuncias tienen un tinte político, que se va a autodenunciar ante el Inadi y ante la Justicia para que lo investiguen. Y adelantó que se presentará con el patrocinio del abogado y diputado radical RICARDO GIL LAVEDRA"

15 de junio del 2011

"En una conferencia de prensa, los diputados RICARDO GIL LAVEDRA (UCR), Patricia Bullrich (CC), Federico Pinero (PRO), Silvana Giudici (UCR), Eduardo Amaedo (PF), Paula Bertol (PRO) y Gustavo Ferrari (PF), dieron a conocer un promedio de los índices de inflación construidos por ocho de las empresas económicas multadas..

Según informaron los legisladores, el promedio indica que el índice de inflación del mes de mayo es de 1,5 por ciento, el doble de lo que viene publicando el Indec. “LO QUEN PARA MORENO VALE UN PESO, PARA CUALQUIER ARGENTINO VALE DOS”, expresó Patricia Bullrich."

19 de mayo del 2013

"Inflación y debate en el IPP
Gil Lavedra y Leandro Despouy en Jujuy"

..."A las 19.00 en un tercer panel se abordará la “Evolución reciente de la inflación. Proyecciones para este año”, con las disertaciones de GRACIELA BEVACQUA, CONSULTORA INDEPENDIENTE e Isaac Ruknid, Director del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana y Coordinador del Índice Barrial de Precios."

¿Alguna otra pregunta, damas y caballeros? Sigamos entonces escuchando a la señora presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.