lunes, 5 de enero de 2015

¿EDGARDO, MOTOCHORRO?

Hoy "conocí" a Edgardo, de Bahía Blanca, "visitado" por Macri.

Según Macri, Edgardo desde el 2007 que no trabaja.

Según Macri, Edgardo, "sin googlear", "solito", aprendió a a armar y desarmar motos.

Según Macri, Edgardo guarda su dinero en el colchón.

Mientras Macri iba hablando, y decía que Edgardo "desde el 2007 que no trabaja", pensé: Edgardo es un vago, como su mentor.

Pero después pensé: si Edgardo arma y desarma motos, y... "no trabaja"... y tiene dinero, tanto como guardarlo en el colchón, porque me vas a decir que la AUH la vas a guardar en algún lado...

...es que suena a motochorro.

¿O no?

Igual, lo de Macri de "sin googlear" es fabuloso.

Claro, después pensé:  cómo no le va a tener fobia a googlear, sin vos escribí "Macri" en el google y aparecen todas las causas en las que se comprobó que delinquió, pero zafó por bonadías prescripciones. Contrabandos, triangulaciones.

Y las que vendrán.

Habrá zafado, pero el google tescracha.

Ojo con Edgardo. Desde el 2007 que no labura, y tiene plata en el colchón.

Como Macri, casi casi.



1 comentario:

  1. Otra más, hay muchos mecánicos, llamémoslos "autodidactas", pero lo moderno, lo lógico, lo pro (si el verso fuera cierto y no la truchada que es) sería que los mecánicos fueran personas capacitadas y responsables del laburo que hacen, que no es barato y que, según esté bien o mal hecho puede costarte la vida. El tipo glorifica un "modelo" que, en sí mismo, es una cagada peligrosa, además de mentirosa.
    En Alemania, la responsabilidad de un mecánico, llegado el caso llega hasta lo penal, si te reventás por un arreglo mal hecho. Igualito.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.