jueves, 8 de enero de 2015

IMPUNIDAD PARA TODOS LOS TERRORISTAS


Una agrupación política publicó una "nota de repudio" a los asesinatos de París.

La "nota" se cierra con la siguiente "idea":

"Los Argentinos tenemos que recordar que supimos vivir enfrentamientos fratricidas que han quedado sepultados en el pasado y que allí deberán quedar por siempre."

Esto, en este contexto ¿Qué quiere decir?

¿Quiere decir que los muertos de la AMIA, si se comprobara que hubo argentinos implicados, "deben quedar sepultados en el pasado"?

¿Quiere decir que los franceses "deben sepultar en el pasado" este atentado, cuando "sea pasado", que ya lo es, si se comprueba que los asesinos son de origen francés, por tanto, "fratrers", freres?

Se debe referir a otra cosa.

Se debe referir al genocidio argentino.

Y vaya, quien dice esto, con esta asimilación, reconoce, asume, afirma, que quienes perpetraron los crímenes de la dictadura son totalmente equivalentes en salvajismo a quienes entraron a la redacción de Charlie y mataron a quienes consideraban "peligrosos" para la perduración de su idea.

Y propone que esos actos, "queden sepultados en el pasado".

Impunes, por siempre jamás

La nota completa, bien amarilla.

"El Pro condena el sangriento atentado sufrido en Paris contra la sede de la revista "Charlie Hebdo", Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas, el pueblo y el gobierno Francés frente a semejante crímen que expresa lo peor del ser humano y que, por suerte, solo representa a una ínfima minoría que no debe asimilarse a pueblo, raza o religión alguna. Sus perpetradores son asesinos que sólo portan su propio odio y su incapacidad de convivir en forma civilizada y contra los cuales debe recaer todo el peso de la justicia.

Los Argentinos tenemos que recordar que supimos vivir enfrentamientos fratricidas que han quedado sepultados en el pasado y que allí deberán quedar por siempre."

"Así el PRO comunicó su repudio al atentado perpetrado contra los trabajadores del semanario de humor político Charlie Hebdo. El escrito está firmado por el presidente del partido, Humberto Schiavoni, y por el secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar."

1 comentario:

  1. Son los de siempre. Saavedra, Rivadavia, Mitre, Justo, Aramburu, Videla, Martínez de Hoz y un largo etcétera que ocupa muchas páginas. Son los que decían «ni vencedores ni vencidos» mientras encarcelaban, torturaban y fusilaban. Son los que siempre han deseado que sus atrocidades sean olvidadas. Hoy se llaman Macri, Massa, oposición, republicanos. Pero son siempre los mismos: la clase dominante.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.