viernes, 13 de febrero de 2015

EL RIESGO DE LA FALTA DE CONCIENCIA

No debe sorprendernos que un fiscal continuara la causa de Nisman. Es lo mismo que Clarín. Clarín jamás iba a rendirse, iba a apelar y apelar. Fue cómplice de golpes de estado ¿Cómo iba a rendirse? Jamás.

Esto es lo mismo. Nisman presentó esa denuncia insostenible para derribar a este Gobierno, y su muerte, como fuera, sirvió para darle más impulso aún al intento de golpe.

Hablar sobre politización, derecho de manifestarse, dolor, etc, es totalmente ocioso. Cuanto antes se asuma que esto es un golpe de Estado, mejor se administrarán los recursos mentales, espirituales, anímicos. Lo demás, es entrar en el fango de quienes quieren acabar con la democracia.

A todos esos: los fiscales, Stolbizer, Cobos, Carrió, Macri, etc, todos los que creen que van a tener la posibilidad de llegar al poder y "acabar con el kirchnerismo para siempre" tienen que saber lo siguiente, y cuanto antes les quede claro mejor:

Podrán ganar esta u otras batallas así, de esta manera, pero... así, tienen que saber que NUNCA NUNCA NUNCA podrán gobernar. Que su vida, su estancia en el poder será un infierno. Que por un lado, haberse entregado tan fácilmente a los designios del poder de verdad, Clarín, poderes financieros y todas las mafias conlleva ser su súbdito, y cualquier desvío de esos designios les costará más temprano que tarde PAGAR, como han pagado todos los gobiernos que cayeron miserablemente.

Pero por el otro, que la mitad de este país se las hará pagar. Y la mitad por ser benévolo. Porque cuando todos los gorilights se den cuenta que los derechos que ganaron estos años pensando que eran don de Dios y no de este Gobierno, los pierdan de un plumazo... otra que el 2001.

Escucho a periodistas de CN23 hablando con ligereza de este asunto, relativizando esta idea de que estamos ante un intento descarado de acabar con un Gobierno democrático.

Esa ligereza habla de ellos.

Una lástima.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.