jueves, 21 de mayo de 2015

Scioli-Randazzo - post 3

 
 

Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a

Es evidente que lo hiciste Florencio. Y ahora sale Jozami a disculparte en los medios y a disculpar a su propio espacio por festejar la "jodita".

Si hay algo que no me gusta es la frase: -"Si alguno lo creyó así, pido disculpas"
Si uno asegura que no lo hizo es porque sabe que no lo hizo, de manera que no tiene que pedir disculpas porque efectivamente no lo hizo. En todo caso, la cosa pasa por poner al otro con su malentendido.

Yo lo que creo es que si lo hiciste y me parece espantoso burlarse de la discapacidad física de otro o tomarlo a la chacota.


Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a sino al proyecto.

Por supuesto que Clarín se va a agarrar de esto y de lo que fuera para operarte. Y seguro que en acuerdo con Scioli para ello. Pero antes y después de eso está el hecho en sí que es lo verdaderamente importante.
Y no lo admito, como no admito la discriminación de cualquier índole, el bardear al otro por sus adicciones, o toda forma de racismo y xenofobia.


., me comprometo a defender los FFCC, YPF, el FPT, la ley de medios y todos los logros de este gobierno.

Esto es por demás significativo. Y debe afirmarse tal como lo hacés, bien claro y con absoluta seguridad.
No admito ambigüedades en los candidatos del proyecto y a Scioli le sobran. Como le sobran puntos oscuros en su gestión. Como nos sobra desconfianza a gran parte del espacio K sobre su ideología e intenciones políticas.


Mis diferencias con son muy profundas y de índole política.

Esto está muy bien señalarlo. Personalmente no quiero una interna complaciente y difusa por el miedo a que se nos pianten votos. Quien tiene miedo por eso debe revisarse al respecto y no invocar un supuesto daño que un debate fuerte y sin tapujos le causaría al proyecto. Porque si es cuestión de sostener puntos de vista, yo sostengo que las consecuencias serían por todo lo contrario.
Desconozco las razones de un indeciso pero me parece conveniente hablarle claro y conducirlo a que se haga cargo de su posicionamiento respecto a lo electoral en madurez.
No podemos tratar a la gente como chicos asustadizos por el voltaje que pueda conllevar una discusión que es vital para la continuidad o no de un proyecto que costó horrores afianzar ante las brutas acciones desestabilizadores sufridas.

Los allegados al sciolismo han sostenido en primera instancia que no perciben diferencias entre Randazzo y Scioli. Esa fue su primera señal estratégica para afirmar una largada de carrera en pie de igualdad acerca de afinidad partidaria e ideológica. Y se desarrolló cuando todavía eran muchos los aspirantes a candidatearse para la presidencia de la Nación.

El caso es que había cierta percepción de que Scioli era un distinto entre todos ellos. El Naranja. El menos K.
Ahora que el camino quedó allanado y no hay dispersión entre los más afines -esto es; los que no detentan color propio y diferenciado- solo contamos con dos.
Y ahora la cosa se ha tornado más pesada. Particularmente densa.
Lo de Randazzo tirando munición pesada ha sido más visible en ese sentido pero el sciolismo parece en esta nueva etapa que acaba de comenzar más duro aún en tirarle por la cabeza a Randazzo con la característica que ha impulsado Scioli para el caso. Esto es, hacerlo a través de terceros, no confrontar personalmente. Lo cual me parece muy... sciolista.


Yo les diría a los compañeros que se muestran espantados por las actitudes de Randazzo y pretenden que hay un conglomerado progre-siome que no atiende supuestamente a esto que vean un poco del otro lado:

Por ejemplo, por aquí: -"Cristina y su manía de mentir" (lo dicen sciolistas, no lo dice Clarín ni La Nación)

O por aquí

O por aquí aún, donde hablan de "falacia K" (desde el sciolimo hablan!)

Entonces les digo, compañeros espantados por las actitudes hostiles de Randazzo hacia Scioli que están jugando tipo abogados del diablo, que los valoro en su actitud, pero... tal vez les falte información. Como las que acabo de proporcionarles.

Sin embargo y como la única verdad es la realidad, debe saber Daniel Scioli que se le acaba el tiempo para pretender deslizarse en base a ese estilo. Va llegando la hora de hablar claro y confrontar con su contrincante.
No habrá mas remedio.
Sería saludable entonces que ambos candidatos se dispusieran en el atril, con sus mejores armas a hacerlo. A debatir con altura.

Hasta ahora solo Randazzo quiere hacerlo pero con torpeza. Y así no es.
Daniel Scioli patea la cosa en cambio para adelante. Pero ya quedan pocas alfombras donde esconder lo que se barre. Y no resulta interesante esto de escoinderse en detás de los patovicas partidarios para avanzar sobre el otro.

Es hora  de definiciones.
Muy bueno que Randazzo las haga pero esperamos que profundice al respecto, que la cosa no quede solo en consignas.
Muy bueno sería que Scioli se decida entonces a empezar a abrir la boca.
 
Daniel
 

1 comentario:

  1. El sábado 16 de mayo Florencio Randazzo efectúa una exposición bien descontracturada e informal ante integrantes de Carta Abierta y otros concurrentes. Durante más de una hora se explaya sobre temas diversos en un lenguaje sencillo y claro. Lo hace con convicción con una respuesta muy positiva de parte de los presentes. Al repasar la época en que Cristina debió ser intervenida por una colección subdural, ya habiendo fallecido Néstor, acota que podía pensarse que el proyecto, el modelo, iba a quedar manco ... ¡Para qué! Y allí se armó la revolución de la república indignada que golpea cacerolas para sublimar sus frustraciones sexuales. Que Randazzo se burló de Scioli, que no es justo hacer bromas con un problema físico, que la falta de respeto, que el destrato, que la mar en coche.

    Todo fue absolutamente fabricado a partir de una expresión que, con toda la furia, podría calificarse como "desafortunada". Y nada más. Randazzo se disculpó por si alguna sensibilidad se había sentido herida, reiterando que ni siquiera había mencionado a DOS. LO CUAL ES LA MÁS ABSOLUTA VERDAD.

    Seguramente, ninguno de los que empleó varios-dias-seguidos para ametrallar con esa opereta no se tomó el simple trabajo de sentarse a mirar el video que está en la red, a disposición de quien quiera verlo.
    Incluso en algunos blogs del palo me encuentro con algunas severidades hacia Florencio, lo que es totalmente injusto. Más aún cuando habló y explicó temas verdaderamente importantes, de los cuales NADIE DIJO UNA SOLA PALABRA.

    Me extraña que en temas tan sencillos y carentes de complicaciones, cierta gentuza se especialice en retorcer, dar vuelta e inventar problemas donde jamás los hubo.
    Imaginate si se trata de discutir una ley que vulnere los intereses de algún poderoso, mamma mía.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.