lunes, 6 de julio de 2015

VEAN SU TRAYECTORIA

Mi postura respecto de la segunda vuelta en la CABA:

VOTO EN BLANCO.

¿Por qué?

ROMA NO PAGA TRAIDORES.

Ya no es nuestra elección. Y si Lousteau le gana a Larreta, es crear un monstruo para el futuro.

Vean su trayectoria.

¿Podemos permitir que esta sociedad tan castigada corra ese riesgo, de ser entregada a los tiranos del mundo en nombre de la civilización encarnada en la "socialdemócrata" London School of Economics?

Dicen... "votar en blanco es darle el voto a Larreta".

Nono. Votar a Larreta es votar a Larreta. Que se haga cargo el 70% de los porteños de lo que han votado y votarán.


RH

17 comentarios:

  1. votar en blanco es votar a macri...

    ResponderEliminar
  2. Mirando desde afuera, la opción del voto en blanco me parece una tontería.
    Es extraño que quienes - mayoritariamente . se dicen herederos de un general, se priven de la chance - estratégica - de joder al principal enemigo a costo 0.
    Gane quien gane el ballotage, el gobierno de la capital será la misma o muy similar porquería, pero no es la misma situación la derivada de ganar una u otra porquería; la de peor cara es directa tributaria del prócer amarillo, la ruluda también pero tributando a otro cardumen de malandras (los unirán los negocios y chanchullos pero los separan las ambiciones políticas y ése precisamente no es un detalle menor).
    La sola posibilidad de empiojarle la fiestita capitalina a macri, debiera tornar atractiva la cuestión del voto al rulitos, ¿cuál es el drama existencial - para el votante del FPV - de ese "voto por joder"?, si precisamente ahí está lo bueno, jode, debilita, le mea el asado al prócer de los globitos.... la vida da sorpresas, a veces pueden ser divertidas (y de yapa, con un buen sentido), ¿por qué dejarlas pasar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Razonamiento" típico de un resentido que no aprendió. ¿Todavía andás dolorido?

      Eliminar
    2. Anónimo(s): Este tipo de comentario va a ser eliminado en el futuro. Yo no lo entiendo. Perfectamente se puede discutir, hasta apasionadamente, hasta la puteada si se quiere. Pero que se entienda lo expuesto. Esto no sirve, ni siquiera a vos, anónimo.

      Eliminar
    3. Ram: Totalmente de acuerdo. Ya decidí mi voto: Loustou.

      Si gana "el ruludo", (jaja) políticamente queda muy debilitado el amarillo ladrón de adoquines. Ideológicamente y éticamente (que no tienen ética, quiero decir) son lo mismo, pero las ambiciones de cada uno los diferencian rotundamente.

      Estoy convencido que si gana ML, Macri se diluye, fragmentando el voto que hoy lo acompaña, con un claro beneficiado.

      Abrazo.

      Eliminar
  3. HUINCA

    Coincido con ram.

    La verdad... no aprovechar la oportunidad de devolverles un poquitititito
    de eso que vienen haciendo: la cuestión no es ganar sino hacer perder al
    otro. Sí, eso que viene desde el grupo A-sco hasta todas las operaciones
    que suponemos con alguna certeza financiadas por los buitres...

    Tener la oportunidad y no usarla votando masivamente a "rulos" para
    luego sentarse a mirar como los "equipos de trabajo" de ambos bandos
    "compiten" por las oportunidades de buenos negocios, y luego escuchar
    a los popes del periodismo de la cadena nacional privada dando ordenes
    para un lado y para el otro...

    Es eso : dejarla pasar, y es no hacerle comer a la desquiciada su soberbia
    de estratega.

    Saludos y que cada uno haga lo que quiera pero después no se quejen, la
    dejaron picando y solo hay que patearla... perdido por perdido, son lo
    mismo, no se priven de ver a la triple alianza disputar en su terruño.


    PD: Saludos a Daniel

    ResponderEliminar
  4. No sé Ram en qué parte de lo que publico digo que "soy heredero de un general". Como idea "general", jeje, se trataría de ser mejores que ellos. Y además, no entiendo muy bien ¿qué es lo que les hace pensar que el "lustoísmo" es mejor que el macrismo? La candidata de Lousteau cortaba rutas con los esclavistas sojeros de San Pedro, y está todos los días poniendo denuncias judiciales contra el gobierno, al mejor estilo Carrió. Los que le bancaron la campaña gigantesca que hizo son una mafia, "con la plata de los hospitales" y "de los estudiantes". El tipo fue de traición en traición. Y encima, les recuerdo compañeros que Macri en el 2011 sacó el 65% en la segunda vuelta en capital y filmus el 35%; ese mismo 35% lo sacó CFK en las nacionales y con eso sacó el 54% después. ¿por qué va a ser diferente ahora? Las opciones derechistas sacando un 65-70% en la Caba, e igual ganamos en lo nacional. Me parece que no ser coherentes, esto es, mostrarle al resto del país que ayer decíamos que Lousteau era lo mismo que Larreta, y hoy decir que hay que votarlo, es algo que se paga, y casi inmediatamente. en cambio, decir "nosotros no hacemos eso", tiene réditos. A menos que Lousteau rectifique, se desprenda del gorilaje y apueste por el proyecto (como en definitiva le aceptamos a Scioli, después de sus comienzos algo, ejem, confundidos). en ese caso, se ve. Mientras tanto....¡mi voto no es positivio!!!

    ResponderEliminar
  5. Como todas las personas de mi generación y aún mayores, perder casi 20 años de derechos ciudadanos por obra y gracia de gobiernos de facto o directamente dictatoriales que EL PODER había elegido aunque los ciudadanos tenían vedado ese derecho, me ha enseñado a tener por MI VOTO, el mayor de los respetos.
    Por lo tanto, jamás voté EN CONTRA de partido o candidato alguno. Siempre lo hice A FAVOR, aún cuando reconozco haberme equivocado varias veces. Pero se trató de MI error con MI voto. No puedo hacer responsable a ningún otro por las decisiones que yo tomé.

    Critico negativamente y me enferman los amontonamientos que sólo tienen por objeto obrar a manera de obstáculo. Quizá no posea una mentalidad politicamente práctica, lo reconozco, pero prefiero estar en paz con mi conciencia apoyando a quien supongo que será el mejor.

    En la próxima segunda vuelta capitalina, votaré en blanco. Y no seré responsable del triunfo de alguien que NO VOTÉ. En todo caso, quienes tendrán el mérito o cargarán con el lastre del resultado triunfador, serán quienes hayan apoyado esa opción.

    ResponderEliminar
  6. HUINCA - Tilo

    Un voto siempre es -a favor- de algo o alguien. El hecho de que
    sea -a favor- lo hace de naturaleza dual, por eso también es en
    contra de... Por lo tanto la ética del que vota obra de manera
    eficaz; o sea, produce el efecto esperado sólo en el poseedor
    de la ética. Esto último cambia si la ética es la guía del
    comportamiento colectivo, y si la intención colectiva consiste en
    no -obrar a manera de obstáculo- podríamos decir que el colectivo
    tiene algún tipo de fundamento moral que lo guía.
    Sin embargo la reflexión ética tiene poco que hacer ante la derecha
    que sabe de maximizarse sin importar quién tributa a su causa.

    bue... y yo que creía en que se podían perder las buenas formas.
    Suerte que siempre hay un/unos compañero/s para recordar la buena praxis.

    "Recalde decidirá a dónde van sus votos", dijo Anibal, esperemos...

    ¡ra-ta-tá!; ¡bang!; ¡pam, pam! ¡buuum!; ¡pum!

    ¡¡¡achís!!! los petardos me dan alergia, no debo olvidarlo.

    ...Y ahora me centrifugo por la tangente: miren, escribí los comentarios
    sólo para tener la oportunidad de saludar a Daniel.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos seguramente sos Bilardista. Tu idea de victoria no se compadece con ciertos idearios, que parecen más propios de la derecha. Que te vaya bien en tu campaña. Obviamente apoyo a Tilo y Huinca.

      Eliminar
    2. RT: por más que seas la televisión rusa -y me guste-, no me impresionás. Si fueras Encuentro, me lo pensaba. Abrazo!

      Eliminar
  7. No sé usted , Huinca, pero la enorme mayoría que integra el "espacio" kirchnerista, es o se dice, heredero de un general y entonces no está fuera de foco el resaltarles el detalle. Mucho más aún si no es desde lo peyorativio sino una cuestión válida. ¿Hay que dejar - o no - pasar una oportunidad de dañar a los que vienen a destrozar todo lo hecho e impedir hacer lo que falta?.
    A mí, que no vengo de un general, me parece una tontería, desde lo táctico y, más todavía, desde lo estratégico (y no precisamente futbolísticamente hablando).
    El "lustoísmo" es tan porquería como el macrismo - no está dicho lo contrario - pero, ofrece una situación que no es neutra, porque no es neutro que represente una posibilidad cierta de dañar al macrismo, sin que cueste nada más que, en lugar de votar en blanco, votar intencionadamente para que las porquerías se agarren de las mechas; ¿hacer esas cosas no es política?, sí, lo es y no se olvide que hace poquito le jugaron parecido a Randazzo, y eso que eran "compañeros".....

    ResponderEliminar
  8. LOA PARTIDOS DEL SISTEMA CAPITALISTA ESTAN EN CRISIS TERMINAL. ESTO SE HA HECHO MAS EVIDENTE A PARTIR DE LOS ULTMOS SUCESOS.

    LOS PRAGMATICOS QUE VOTAN "ESTRATEGICAMENTE" CON LA NARIZ TAPADA Y LOS QUE SUGIEREN VOTAR A "NINGUNO" SOLO SON PARTE DEL DESMORONAMIENTO DE LA OPCION K, QUE NO ES MAS QUE OTRA CARA DEL SISTEMA.

    SERIA LO MISMO QUE QUIEN GANE EN LA CABA SEA LARRETA, LOUESTAU O EVENTUALMENTE EL SUBDIDIADO RECALDE. LA PATRIA CONTRATISTA SGUE VIGENTE EN EL PAIS.

    EL PERONISMO VOTO A DE LA RUA Y A MENEM EN SU MOMENTO, ¿CUAL SERIA EL PROBLEMA EN VOTAR A LOUSTEAU O A LARRETA?

    ResponderEliminar
  9. Será mayúsculo.Se nota porque no sacaron ni un voto, los partidos. En cuanto a la última frase... supongo que será la pregunta que te harás vos, ¿no? Porque resulta que acá se plantea que sí hay problema. Se llama proyección, mayúsculo. Actuá según tu conciencia y elegí al que más te guste.

    ResponderEliminar
  10. Lo pragmatico no quita lo idealista. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos (circumstanciales). Votare a Losteau para evitar que crezca Mauri. Despues me encargare de que Losteau no se vuelva otro mostruo.

    Estoy seguro que eso hubiese hecho Nestor que era un tipo hiper-pragmatico, aunque el, como Cris, no hubiese salido a anunciarlo.

    ResponderEliminar
  11. Y si inutilizamos la boleta impugnando el voto, digo,no?

    ResponderEliminar
  12. impugnado es como un cenicero en una moto...

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.