sábado, 14 de noviembre de 2015

"Cambiemos": un cóctel poblado de miserables, ignorantes y oportunistas que pretenden ligar a nuestro gobierno con los atentados de Francia


 
  1. Creo que lo de revanchismo es real. Quieren sangre. Traducido, quieren ver a CFK en cana.
    Para eso disponen del impresentable aparato judicial que no se pudo democratizar. Tarea que quedó en el tintero y, cuando se intentó, se abroquelaron.
    Ya el fiscal Lanusse le está echando la culpa de los atentados de Paris a CFK, por negociar con terroristas. Cualquier bondi le sirve a esos canallas.

Hay que recordar el Pacto de Impunidad con Irán y que para CFK el mal está en el norte, no en el terrorismo islámico. Cómplices! Vergüenza!!
 



"El ejército del terror ha convertido a los chiitas en uno de sus objetivos predilectos e Irán es el máximo representante de esta facción del islam, más del 90% de su población comparte esta rama de la religión musulmana"

aquí

El Estado Islámico (EI; en árabe: الدولة الإسلامية, al-Dawla al-Islāmīya) o Daesh es un grupo terrorista insurgente, de naturaleza yihadista suní, autoproclamado califato.

El grupo se caracteriza por su severa interpretación del islam, con la Sharia y su violencia brutal contra los chiitas y cristianos, al ser los miembros de ISIS suníes radicales

1 comentario:

  1. La mesa de quienes viven dentro de un envase de gas hilarante.

    Que menos de 100 familias ultra-recontra-poderosas se hayan apoderado de la riqueza correspondiente a 3.500 millones de habitantes, seguramente NO TIENE NADA QUE VER con estos actos de "terrorismo" fabricado por los inventores del miedo y del terror disciplinador.

    Total, los que perdieron la vida son pobres víctimas inocentes, al igual que los centenares que a diario son sacrificados en bombardeos "democráticos", como siempre. Aunque de éstos últimos nadie diga absolutamente nada.

    Esta Kristina no tiene límites. Pero ya se le está acabando. A partir del 11 de diciembre entraremos al Miami sudamericano para poquitos, ya van a ver. Y ya no morirán más fiscales ni habrá más atentados en París.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.