domingo, 15 de noviembre de 2015

PENSÁ UN POCO, SIN LAS POLÍTICAS KIRCHNERISTAS APLICADAS DESDE EL 2003 LO POCO QUE HIZO MACRI NI HUBIERA EXISTIDO

Lo que haya hecho MM en la CABA de bueno, vistoso y -por supuesto-caríiiiisimo- hubiera sido imposible. Metrobus, obras hechas por el amigo Nicky y curros de las computadoras compradas a precio vilmente caro al grupo mafioso Clarín no hubieran sido posibles sin las políticas aplicadas por el gobierno nacional desde el 2003. ¿Por qué? PORQUE VOS NO HUBIERAS TENIDO LA PLATA QUE TUVISTE PARA PAGAR TODOS LOS MONUMENTALES AUMENTOS DEL ABL, NI LOS DEL SUBTE, NI DE LOS PEAJES, NI DE LAS GRÚAS, NI DEL RESTO DE COSAS QUE AUMENTÓ MUY POR ENCIMA DE LA FICCIONALMENTE CACAREADA INFLACIÓN POR ELLOS MISMOS PROVOCADA

Ni soñarlo.

No sólo eso. Los créditos a tasas usurarias que contrató y ni usó no se los hubieran concedido SIN TU PLATA, que, pensá de donde salió.

Salió de todas las mejoras aplicadas estos años.

Salió de los subsidios en transporte, luz, gas, que te permitieron gastar en otras cosas en tu ciudad, esa que pensás como "Port de la extreme Europe", como se intitulaba cierto libro francés de los 80 que versaba sobre distintos aspectos de BA.

Salió del mantenimiento a rajatabla de los puestos de trabajo, lloviera o tronara en NY, en Pekín o en Berlín, fuera cual fuese el precio que le decidían en Chicago a la soja y al petróleo, fuera cual fuera el "valor" del dólar "bluuuu".

PENSÁ.

Pensá que si Macri llega a la presidencia no va a tener un Gobierno nacional encima que le facilite la circulación de plata dentro del país.


La va a hacer circular hacia los buitres "haciendo lo que Griesa diga", 8000 millones de dólares primero que vaya a saber de dónde saldrían, de las reservas del Banco Central, habría que inmediatamente gestionar un crédito con el FMI. INSTANTÁNEAMENTE.

Verás entonces llegar a la primera ´"misión del FMI" en una docena de años, un deja vú debería erizarte un poco la espalda cuando veas a Bonelli sonreir hablando embelesado de la vestimenta del "misionero". 

Y a partir de ahí, deuda deuda deuda para "sincerar". Venderás los dólares que hayas fugado legal o ilegalmente del círculo de la economía del país para "protegerte", o sea para desear que aumente por encima de la inflación cosa que nunca ocurrió ni ocurrirá porque el truco es ese de los especuladores, un dólar libre y barato para poder llevárselo primero por poco, y cuando ya no tengas nada tendrás que arreglártelas. Putearás a "los políticos" a quienes culparás de todo como siempre hiciste mientras siempre tendrás tu espacio de comprensión para quienes, como Macri, flotaron como un corcho. "Ese sí que supo hacerla" dijiste, decís, dirás, pensando en que vos en su lugar hubieras hecho lo mismo.

Nunca estarás en su lugar. 

Ese tipo, el que dice que hay que "ir y sentarse con Griesa y hacer lo que Griesa diga" es el mismo individuo que con sus equipos de abogados y su red de complicidades en "la justicia independiente" NUNCA HIZO LO QUE EL JUEZ DIJERA, porque las numerosísimas causas en las que estuvo y está implicado fueron cajoneadas y finalmente prescribieron o siguen durmiendo en un escritorio.

Andá, googleálo. Por ahi ya lo sabés, y en nombre de "la hizo bien" decidís hacer la vista gorda. Mirá que sos tonto. A VOS te roba, VOS SOS EL ESTADO, LA ADUANA, EL CONSUMIDOR. A ver si te crees que el Estado es la ficticia bóveda, la ficticia "Ciccone de Boudou". Noooo.... a vos te lo sacó siempre, VOS SOS EL ESTADO, EL LUIS XIV DE ESTA HISTORIA. Y los que lo llevan gestionando 12 años te dejaron un Versalles como el CCK para que vayas gratis, mientras Macri alquila el Colón para fiestas de casamiento, mientras concede el Buenos Aires Design COMPLETO por un alquiler menor que el de un GALPÓN de 700 mts en Tomás Le Breton al 4100 en Urquiza, y que quién sabe cuánto le cobra el -ejem- "concesionado" a los que alquilan los locales. Y que ya anunció que va a hacer lo mismo con el Autódromo, con el Centro de Exposiciones, etc.

TODO ESOS LA "HABRÁN HECHO BIEN".

Estas son minucias. PENSÁ. Sólo quiere la firma para llevarse todo de un solo golpe,

Demandále a Scioli, exigíle. Enojáte con los piquetes, con los trapitos. PERO NO QUEMES TODA LA CASA PORQUE NO TE GUSTA LA PINTURA O ALGUNOS MUEBLES.

Informáte. Pensá.

Elegís entre tener país y no tenerlo. Y no es una pelotudez. Tus hijos seguirán, tus nietos.

PENSÁ.

Votá a Scioli. Es la única opción si querés seguir teniendo un lugar aceptable en donde vivir.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.