sábado, 21 de noviembre de 2015

MAÑANA GANÓ EL KIRCHNERISMO

Sea lo que sea mañana -nuestra victoria por poco o por mucho- habrá sido NUESTRA.

Ese deseo de los intoxicadores y su víctimas, se ha mostrado irrealizable: la desaparición del kirchnerismo.

Mañana, nuestros votos, y los que con pasión hemos conseguido recuperar del fango de las pesadillas estos días de batalla, SON kirchnerismo, puro, duro, real como la historia que fue y será.

El kirchnerismo es el único peronismo realmente existente, la única izquierda realmente existente, y el único movimiento y sentimiento popular realmente existente.

Ni hace falta que lo digamos : cuando Massa dice sonriendo con suficiencia "la mayoría de mis votantes votará por Macri" lo está confesando, lo está gritando.

Para nuestra fortuna, no entendieron nada. Hicieron comprender a Scioli en primer lugar que entre tanto ruido, tantas dudas artificiales, lo VERDADERO, de estos años es POR QUÉ y PARA QUIÉN se ha gobernado y se gobierna. Que ESTE ES EL CAMINO hacia la igualdad, lleno de piedras y defectos, pero que lo rescatable, lo que había que gritarle a la cara a la sociedad agarrándola de los hombros es todo lo que el kirchnerismo ha puesto en movimiento estos años y que ESO es lo que Macri quiere destruir con unos buenos modos totalmente impostados.

MAÑANA SE HABRÁ GANADO CON MÁS KIRCHNERISMO QUE NUNCA.

Una suerte el susto que habremos pasado. Todos ahora lo tienen claro


Lo dijo Serrat en nuestro nombre:
...

Patria pequeña y fronteriza,

mil leches hay en tus cenizas,

pero un soplo de libertad

revuelve el monte, el campesino,

el marinero y la ciudad.



Que la ignorancia no te niegue,

que no trafique el mercader

con lo que un pueblo quiere ser.



LO ESTÁN GRITANDO

SIEMPRE QUE PUEDEN


LO ANDAN PINTANDO

POR LAS PAREDES...

3 comentarios:

  1. Pego el comentario que hice a tu post en El aguante populista, sin saber que era de tu autoría. Por lo que te felicito.

    Contrariamente a lo que suele manifestar la oposición, a mí en particular el kirchnerismo me reconcilió con mi país. Jamás me sentí tan de esta tierra como en estos últimos 12 años. Y así continuaré: Ilusionado y arraigado.

    Como sea, hemos ganado, compañeros. Seguimos siendo el hecho maldito del país burgués.

    ResponderEliminar
  2. no canten victoria antes de tiempo. se van a llevar un disgusto tan grande y decia anibal fernandez que ganaba la provincia de buenos aires caminando resultado gano maria eugenia vidal a los k les salio el tiro por la culata el que gana la provincia gana todo




    ResponderEliminar
  3. nadie canta victoria antes de tiempo. Te estás confundiendo. el disgusto, ante la idea de que la mitad de esta sociedad esté dispuesta a votar a alguien como Macri no me lo quita nadie. Vivo en la CABA, me parece que es una sociedad con serios problemas.

    Creo que vamos a ganar. Pero el post es sobre otra cosa, que quizás para vos resulte secundaria. Saludos

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.