jueves, 27 de mayo de 2010

Aguad, desencantado con el Bicentenario: "No hubo ni un muerto"

..., "la percepción de estos días, compartida por la mayoría de nuestros compatriotas y también desde afuera, pareciera ser el desencanto como reflejo de nuestros interminables desencuentros”, dijo en su alocución de hoy en el Congreso.

En los pasillos se lo escuchó explicarse mejor:

"Los radicales, coherentes con nuestra trayectoria, no hubiéramos permitido que se juntara tanta gente sin mandar a reprimir. Una vez más, este Gobierno desaprovecha la coyuntura. ¡6 millones de personas, y ni un muerto producido por las fuerzas de seguridad! Lo normal, es que en el Bicentenario, hubiera 200 muertos. Pero este Gobierno, esta monarquía, haciendo gala una vez más de su autoritarismo, no lo permitió."


"Tendremos que esperar al Tricentenario", concluyó, desencantado.

3 comentarios:

  1. Nos quieren robar hasta el 25 de Mayo!!!!, se apropian de todo,... de todo, menos del CAOS y el MIEDO que durante el bicentenario reinó en la 9 de Julio.

    ResponderEliminar
  2. uy dio Aguad....
    no me asombraria la segunda frase, si es un lobotomizado.
    tomate un helicoptero!

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién le habla Aguad? ¿fue un error lo que dijo? yo creo que no, que intenta capitalizar el sector de gente que mandó a la peonada a los piquetes rurales, so pena de echarlos y cuando venía las tareas del campo los metío de nuevo a trabajar y se fueron ellos pa las rutas... creoq ue intenta relacionar el "me sacan con las retenciones"... con "lo usan pa que los negors se droguen"... atenti ahi....
    Guille

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.