martes, 7 de febrero de 2012

Clarín, diario de las Falklands (ahora dicen de Malvinas) en la CABA, cuenta el asalto a Bauer

Como puede inferirse en la composición de la portada de Clarín on line de ahora mismo:

Luego del encabezado con el discurso de la presi chicana incluida ("volvió a anunciar..."), hay una repercusión del tema en la CABA ("los porteños"..), y el resto... visto desde Malvinas.

O sea, respetando la concentricidad que habitualmente se sigue informativamente (importa más un muerto en el barrio que 100.000 en un terremoto en una remota región china), la sede del gran diario está en Malvinas (si está ahí ahora, es en Falklands), y el segundo círculo, la CABA, a pesar de que la mayoría de los muertos los puso -naturalmente- el interior, ese gran desconocido por no decir molestia para el gran diario y sus cómplices.


Como propina, el tratamiento del robo a Tristán Bauer. Una infamia, una vez más.


Por cierto, eso es Coghlan, no Colegiales.

RH

1 comentario:

  1. Más allá del cipayismo crónico e incurable de Clarín, me revienta como joden con eso de festejar cada asalto a un funcionario como si eso confirmara la histérica idea de que el porteño medio (único habitante argentino que les importa) vive peor que los iraquíes después de años de ocupación "democratizadora" yanqui. Decir que la percepción del delito urbano es superior a la incidencia real del mismo (eso es la sensación de inseguridad) no implica que no se cometan delitos.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.