miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Por qué tiene tanto interés/urgencia Clarín en que se estatice TBA?

El titular así lo indicaría:



O sea, una incitación a la estatización con todas las letras. Pero ¿por qué? La clave está delante de todos, delatada por el inconsciente de Clarín en la composición de la portada completa, en lo que hace a este tema. Está todo:


Por un lado, si ahora, sólo "tras la intervención"... comienzan así...


...¡imaginen lo que será a partir del momento en que el Estado se hiciera cargo!

Pero además, vean este discurso; la inconfundible voz y estilo de Cobos se materializan otra vez en lo dicho por Despouy ¿No sería por eso que Clarín lamentaba tanto (y le echaba la culpa al Gobierno) cuando Barletta parecía que lo echaba? No será que con Despouy intentan posicionar a un nuevo submarino opositor dentro del gobierno?


Y frente a ese neo-Cobos, el héroe solitario, los villanos:


Siempre los mismos mecanismos, siempre el mismo objetivo: generar el caos en todos los ámbitos de poder, para poder medrar.

Aún estamos -Huinca- en deuda sobre dos temas críticos: trenes/privatizaciones y megaminería. Sean pacientes. Ya vendrán.

PD: No conformes con tener espías dentro del despacho (y en la vida)  de Cristina y pinchados sus teléfonos, cosa que les permiten relatar tanto lo que dice la presi como sus interloctures en conbversaciones sin testigos, hemos descubierto que Schiavi tiene cámaras en su despacho (y alta definición, se puede leer lo que está en el escritorio) desde hace por lo menos un año. Sino, a ver cómo se explica esto:


PD2: Resulta tremendamente paradójico que Clarín enumere en su nota las multas que justificarían la pérdida de la concesión, y que mencione que muchas de sas multas y procedimientos "terminen parados en la Justicia". Que tengan el descaro de mencionar eso, ellos, que siguen paralizando la Ley de Medios, que siguen operando Fibertel sin tener licencia, puedan siquiera mentarlo.

RH

2 comentarios:

  1. amigos les dejamos nuestro mail kolinacomuna8@gmail.com, queremos invitarlos a una jornada y talvez les interese

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Igualmente ya sabemos que es Clarin , yo me pregunto si acaso gobernamos para ver que dicen ? La idea de estatizar les sirve para criticarnos mejor , bueno estaticemos y que sigan criticando , los trenes deben ser estatales , yo soy leninista y me cago en lo que diga Clarin , grande la estatizacion del correo de Aysa del espectro de frecuencias que lo tenia Tales Spectrum , de Aerolienas y de las AFJP . Siempre criticaron y ? Justamente lo que se gano es que lo digan no tiene un reflejo en lo electoral , hasta el ex grupo A hoy se diferencia de la prensa que claramente perdio las elecciones

    En un rato festejamos la estatizacion deYPF para que Clarin nos critique mejor :))

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.