jueves, 22 de noviembre de 2012

LA LOCURA DE CLARÍN, CONTAGIOSA. CÓMO SE INVENTA PARA PROVOCAR IRA ENTRE SUS INTOXICADOS




Resulta que un colegio de Vera, Santa Fé, hizo un video con un número sobre... blablabla. Dólares, etc. Lo pueden ver abajo

Entonces publica el diario psicópata que:

"Un video con una obra de teatro escolar en Santa Fe, con una lectura singular y con alto grado de política partidaria sobre las restricciones a la compra de dólares y los cacerolazos, comenzó a viralizarse en Internet y despertó la indignación del cineasta Juan José Campanella, que pidió "un repudio del Gobierno de esta utilización de unos inocentes"."

"COMENZÓ A VIRALIZARSE". ¡475 reproducciones! ¡Como cualquier video familiar! ¡Y logran que Campanella se ensucie con eso!

Pero vamos más allá... Puede verse en las estadísticas que, desde su "colgado", lo vieron menos de 200 veces, seguramente personas del pueblo, alumnos, familia, etc. Estuvo clavado en esas menos de 200 reproducciones hasta que seguramente alguien se lo mandó a Campañella, con la intención de decir "mirá que lindo". Y ahí clarinmente, comenzo a verse. A "viralizarse", término muy apropiado que para mi describe lo que es Clarín.

Y se pudrió todo. Ahora ver los comentarios, San Martín, blablá, bocas llenas de patria y tiempos pretéritos maravillosos que no exisitieron ni siquiera en la Arcadia.

El video es opinable, como suele suceder en los países libres. A mí, RH, no me parece repudiable. En Youtube se pasan la vida ridiculizando a cualquier colectivo social o étnico, no veo por qué en no puedan hacer esto en una escuela, que encima, no es más que UN JUEGO. ¿O sólo se van a hacer actos con lo que le parezca correcto a la santa madre iglesia clarín, que encima, no se sabe muy bien qué es -lo correcto-, porque su marco de valores, es tirando a laxo, por llamarlo de una forma amable?

Una pena Campanella, porque me emociono viéndote en el aviso poniendo los rollos de película en el proyector. No entres en el juego de los psicópatas.

RH
La "nota" de los psicópatas:
http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Juan_Jose_Campanella_0_815318637.html

El video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vZjyvl-XhQ8

3 comentarios:

  1. No hicieron tanto escándalo cuando una directora homenajeó a tipos como Galtieri. No me extraña que hagan esto, lo que me molesta es la boludez de Campanella.

    ResponderEliminar
  2. clarin es un virus peligroso, Campanella está cada vez más cerca de ser como el pelotudo de Piñeiro
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. coincido con los comentarios anteriores, a Campa no le preocupa la violencia que desde los mediosconcentrados - oh casualidad - atraviesan a los chicos con sus pornográficas mentiras.
    Campa y todos los campas me hartaron.
    saludos
    Sil.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.