miércoles, 28 de noviembre de 2012

LE SIGUEN DICIENDO CEPO MIENTRAS TE CUENTAN QUE NO EXISTE



Poner esa noticia, encabezándola con "cepo al dólar" suena hasta chistoso. Lo que sí, hay que reconocerles que su público es su público, y ese público... cada vez es más de Miami.

El Failed Trumpet Herald. Suena bien.

Sobre todo, que suene allá, bien lejos

Fuero del cepo. Dentro del cepo, que yo cepa, con la capa levantamos la copa.

¡Tomá pa'vos!

RH

Si quieren ver la "noticia", está aquí. Te aconsejan qué hacer con la plata fugada. Tan alevoso es, que dice "propiedades de lujo!. Un encanto, los tipos:

http://www.ieco.clarin.com/economia/argentinos-propiedades-lujo-miami_0_818918327.html



2 comentarios:

  1. De algunos países se va la plata...otros países, como nuestros vecinos, tienen que poner restricciones para que no les entre tanta plata. Por algo será...

    ResponderEliminar
  2. Sí Mariano... se va a otros países, porque pagan tipos más altos. Brasil reprimarizó sus exportaciones. Ah, pero eso no te importa, a vos te parece bárbaro eso. Viniste al lugar equivocado: yo estoy, en general, en contra de "atraer las inversiones extranjeras". Vienen -como es lógico - a meter plata, multiplicarla y llevársela. Es bárbaro para ellos. Lo que quiero es que general motors invierta acá, para vender los autos acá, y eventualmente, la propina sea la exportación. sino, estamos siempre al borde del precipicio, a que mañana swazilandia sea mejor negocio para fabricar autos para exportar y general motors se vaya. Sé que vemos las cosas de manera diferente.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.