lunes, 22 de septiembre de 2014

"CON LOS K"



A mi "con los K" -o sea, con la jefa y su Gobierno- me pasa que es como si fuera mi familia, una familia ideal.

Pero no ideal por perfecta.

Ideal porque más allá en que yo no acuerde con muchas cosas, eso nunca me lleva a poner una duda cínica en la intención de lo que propone y hace este Gobierno, y me explico.

Yo por ejemplo, prohibiría exportar soja, y hasta plantarla.

Yo, por ejemplo, volaría por los aires Vaca Muerta.

Me explico. Por esas cosas quieren hundirnos, oprimirnos.

Nos matarían a todos, y no creo que hayan descartado esa opción.

Pienso que las energías alternativas podrían darnos toda la energía que necesitamos, y la verdad es que por esos misterios, es un tema del que estoy bastante interiorizado, por haber vivido en España, porque me gusta eso de ser autosuficiente con algo que no se pueden llevar a ningún lado, y porque me gustan esos raros peinados nuevos.

En cualquier caso, "eso", que podría ser un abismo con "los K", no lo es, porque hay una cuestión de fondo que los hace "mi familia":

Lo que se hace y con lo que no concuerdo se hace para lo mismo: para hacer a esta sociedad más libre y más igualitaria

Y además, que hoy se soje y se vacamuerte no implica que mañana no se pueda reemplazar todo por energías alternativas, y te digo más, probablemente se se eligiera "mi opción" no ganaríamos ni una elección, no nos apoyaría ni el más ecologista y seguramente los intereses buitres nos amasijarían más rápido.

Por eso "los K" son mi famila, por eso soy K, creo que siempre fui K antes de saber que existía la letra K o cualquier letra.

Porque quieren para los míos, que son la mayoría de los habitantes de este pueblo que ojalá pudiera reunirse en Asamblea General Constituyente y permitir la reelección eterna y prohibir el mal y la imbecilidad, esas hermanas siamesas.y hermafroditas, quieren "los K" para los míos, digo, lo mismo que quiero yo.

Quieren principalmente que dejen de hincharle las pelotas a todos y todas, como vienen haciendo desde la muerte de Mariano Moreno, que se sepa, aunque está claro que ya desde la primera fundación de Buenos Aires y su canibalismo se sembró la semilla del, este... clarinibalismo.

Digo.

Así que mi familia son, como todos ustedes, queridos primos.

RH

2 comentarios:

  1. Un saludo patagonico, primo!!! Siempre cosas lindas e interesantes, escribe usted, primo.
    MSGD

    ResponderEliminar
  2. que primo ni primo... Hermano!!!

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.