sábado, 13 de septiembre de 2014

MACRI, IMPUNE, PERO DE BRUTO NO LO SALVA NADIE

El tipo está tan pero tan pero tan reconcentrado en sus propios intereses, que piensa que el impacto ambiental es lo que produce el ambiente sobre las construcciones humanas -las de su propiedad, vamos, las que construirá con lo que ejem inviertan los fondos buitres en Argentina-. No lo que se calcula como impacto ambiental, que es el que producen aquellas sobre el ambiente.

No, para Macri, el impacto ambiental es lo que le hace el ambiente a lo que es suyo y sólo suyo, después de todas las cautelares y todas las prescripciones.

No me discuta. Tan es así, que dice YYYYYY que tengan el claro compromiso de no dañar....

Por cierto... no dice que los proyectos no dañen.... sino que tengan el claro compromiso de no dañar.

Una represa comprometida. Eso sí, claramente.

Fanático de lo(s) verde(s)

La derecha ilustrada, me parece, murió con la Ilustración.

RH

3 comentarios:

  1. El Impacto Ambiental puede ser negativo o positivo.... y una E.I.A. lo que debe analizar no es -como la mayoría creé- solamente sobre el "medio ambiente naural", sino lo económico, lo social... como afectará, además de fauna, flora, agua, etc. a la sociedad. ¿Generará trabajo, mejoras, complicará la movilidad, transporte público, escuelas, etc.... ? Pero pretender que Macri lo entienda ya es algo imposible...

    ResponderEliminar
  2. Mire, don Huinca ... Yo sabía tener un vecino que compró un 147 en la época en que Mauricio manejaba la fábrica.
    SEVEL, se llamaba. Y le garantizo que el "impacto ambiental" era tal cual él lo describe.
    El autito, de sólo estar parado en la puerta, iba sufriendo a ojos vista el agresivo avance del "medioambiente". Incluso desde adentro. Por fuera la pintura parecía intacta y de golpe, brotaba desde las entrañas de la chapa el "ósido".
    Hay que verlo para creerlo, don Huinca.
    Yo no creo en las brujas, pero en el PRO está Laurita Alonso, la Bullrich, la Vidal, la Michetti ...
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  3. Exacto Eduardo, lo que quiero decir es que es el impacto de "la obra humana" sobre su entorno, que es lo que vos describís acertadamente en su variedad, y no, como lo que dice Macri, el impacto del entorno, del ambiente, sobre... "sus propiedades".

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.