martes, 30 de septiembre de 2014

LA (IN)JUSTICIA: UNA REFLEXIÓN POLÍTICAMENTE INCORRECTA

Mientras veo a la presi en su discurso, debajo pasa un texto que informa de que un grupo de abogados y juristas argentinos hará una presentación contra el Estado de Israel contra los bombardeos en Gaza.

Todo bien, o sea, todo mal, son hechos terribles que deben ser denunciados en todos ámbitos.

Pero tengo la sensación de que no ponen el mismo entusiasmo en denunciar ACÁ, en los ámbitos de us colegas, a otros colegas, QUE HAN PUESTO EN RIESGO LA SOBERANÍA NACIONAL Y LA LIBERTAD DE SUS HABITANTES.

Bah, no es una sensación. NO LO PONEN. No lo han puesto

No hay salida que no pase por declarar nulo al megacanje, argumentadamente.

RAZONES SOBRAN.

El megacanje fue realizado fradulentamente, y por tanto es nulo de toda nulidad.

NO PUEDE HABER DISCUSIÓN.

"Un grupo de abogados y juristas argentinos" podrían, DEBEN hurgar a fondo en la ilegalidad de las situaciones que vivimos. ESTE SISTEMA DEPREDADOR, DESTRUCTOR, vive de las sutilezas legales, y HAY QUE GANARLES EN ESE TERRITORIO. Y es perfectamente posible.

DEBEN SALIRSE DE SU PEGOTE CORPORATIVO. La libertad del país y de su pueblo ESTÁN EN PELIGRO.

Esto es imprescindible. sino, aunque zafemos de esto "políticamente", siempre estaremos con la espada de Damócles. Nono. ILEGALIDAD. Es el único camino. Están toooodos los elementos para demostrar que el megacanje fue planteado y realizado PARA cobrar grandes comisiones y DESPUÉS DEFAULTEAR Y QUEDARSE CON EL PAÍS COMO PREMIO.

No hay discusión, hay tantos elementos testimonios ESCRITOS en medios locales y extranjeros que muestran que el megacanje era inviable, en el sentido de que era impagable en el mediano plazo -y al final lo fue en lo inmediato- que puede y debe ser declarado nulo.

¿Después, me preguntás?

Ahí declarás que el canje subsana el fraude original, en plazos y montos. Y que quien no se acogió al canje NO TIENE NADA.

Esto es perfectamente posible, necesario, imprescindible. JUSTO.

No quieren hacerlo, por miedo, por cuestiones corporativas... lo que quieras.

Pero no hay que dejar pasar que las cosas "lindas", como denunciar a terceros estados, con razón incluso, te exima de HACER JUSTICIA EN TU PAÍS, PARA LOS TUYOS.

Ya tuve esa misma sensación con Servini, con el tema de España.

SE BUSCA GRUPO DE ABOGADOS Y JURISTAS A LOS CUALES LOS CONMUEVAN SUS COMPATRIOTAS.

RH

2 comentarios:

  1. si pudo escuchar todos los dichos de la presi, en una parte habrá pescado que ella avisó que en el banco central duermen el sueño mas injusto, miles y miles de expedientes de cargos contra diversas personas jurídicas, que no fueron implusados, solo , parece, que fueron ¿encarpetados?
    Y eh así , la denuncia improcedente. Mientras tanto el vice, fue a tocar el pianito...¿? le habrán hecho lectura de huellas al 08 de la camioneta del año 92 o 93? las huellas digitales, en los papeles del registro automotor, ¿se conservan tantos años? Bonadío es otro ejemplo mas de la justicia injusta? que se pone en ridículo a sí misma? la que hace que la mayoría de las personas detesten ser testigos de algo, detesten recurrir a un tribunal, detesten tener que recurrir a un abogado en general y a algunos abogados mediáticos en particular? Por suerte después de 678, vino la estela con el nacho-guido, una flor extraña en cuesto paese deprimente, llena de esperanza y de fe , transmitiendo la convicción de su verdad y de su amor a la vida.

    ResponderEliminar
  2. quiero agregar en el punto de la justicia, la catastrófica, vergonzosa, otra vez ridícula, inexplicable cantidad de fojas que acumulan en los expedientes que de expedirse serían menos enormes, ... miles y miles de papeles ...

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.