sábado, 18 de octubre de 2014

LO QUE NO ENTIENDO

... es que el resto de los partidos de la CABA crea que es "improvisación", (o sea, sin querer) que el macrismo construya algo y lo destruya al año siguiente para hacer algo encima.

Como cuando pidieron un crédito que no usaron, a una tasa altísima, y lo depositaron a plazo fijo a una tasa bajísima.

¿Se olvida que el macrismo en sus horas libres son empresarios financieros o de la construcción?

Casi que en realidad, empresarios de la construcción y financistas dedican sus horas libres a "ser macristas" y a planificar durante ese ratito, que construyen, destruyen y vuelven a construir, año tras año,  cobrando mucho siempre, sus alter egos empresarios. Excelente planificación con varios años por delante.

La oposición: o son inocentes, o, peor, son culpables, cómplices. No pueden no darse cuenta del curro.

No pueden no darse cuenta que no es."falta de planificación", sino, por el contrario, excelente planificación para sus luxemburgas cuentas.

(Mientras tanto, Kravetz me revuelve las tripas desde los carteles.)

(Por cierto, cuando releo para corregir alguna cosa, pienso en que una vez más se cumple esa ley que dice que cuando los malos señalan algo, en este caso Lázaro Báez, tendrías que seguir el brazo que señala en sentido contrario, y verás que todos los curros con la construcción y posterior lavado y fuga son especialidad de los acusadores.)

(Debería reemplazarse la ruta del dinero K, con la fuga de dinero en globo(s))

RH

2 comentarios:

  1. Me enteré que Macri va a poner máquinas expendedoras de fruta, amarillas..Con la cantidad de verdulerías que hay en la ciudad. Antes de favorecer a un empresario, no era mejor estimular la venta por unidad lista para comer?.
    Pero lo peor es que ya me imagino a muchos porteños contentos con la novedad. Lola.

    ResponderEliminar
  2. A pocos días de un contrato millonario con su amigo del alma , caputo, para "limpiar" las "estaciones" ( ¿estaciones? son paradas de bondis, por dios) ya está demoliendo dos en pompeya, no quisiera ni saber cómo ha quedado la ex-avenida convertida en corredor vial para colectivos pomposamente llamados metrobus... en la futura ex avenida cabildo se construyeron los espacios verdes centrales tipo boulevard, como en la av caseros, proyectados por el anterior gobierno, actualmente a demoler para los bondis.¡ incansables los "legisladores" porteños y sus circunstanciales aliados !
    Lo que seria bueno difundir es la instalación de centros de acceso a la justicia, esperemos que no sean invadidos por gorras varias, http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/acceso-a-la-justicia.aspx

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.