sábado, 17 de enero de 2015

RIESGO DE TROMPADA PONTIFICIA EN ESTADO PASIVO

¿No estaría corriendo el riesgo de recibir una trompada  el resto pontífice, justificada en sus propias palabras sobre lo que resulta ofensivo, al sostener que el matrimonio entre personas del mismo sexo pone en riesgo a la familia, cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo lo que fomenta es que haya más familias y menos bueyes perdidos?

¿No es una ofensa para los que CREEN en esa institución, la del matrimonio entre personas del mismo sexo, que son millones?

5 comentarios:

  1. a los de esta peli,les daría una trompada?
    http://es.wikipedia.org/wiki/La_vida_de_Brian
    también el renovador dijo que a sus hijos los cagaría a trompadas, si se fuman un porrito. ¿serán de la misma escuela dialéctica?

    ResponderEliminar
  2. No le pidamos peras al olmo. El Papa es el máximo representante de una religión homófoba y misógina que ha prosperado a la sombra del poder de turno. Es coherente. Lo que sí creo que hay que pedir es más laicismo.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace que pertenecen a la misma escuela de pensamiento, si así se puede llamar a eso que practican. Pero militan en corrientes internas distintas. El Papa en la corriente «si no estás conmigo te reviento», el renovador en cambio pertenece a la corriente «la letra con sangre entra». En cuanto a los que filmaron La vida de Brian, lisa y llanamente el ensotanado los quemaría en la hoguera, a fuego lento, pa' que aprendan a respetar las creencias.

    ResponderEliminar
  4. qué hicieron los kirchner por nosotros, jajaj?

    ResponderEliminar
  5. http://huincanoalineados.blogspot.com.ar/2010/10/cta-que-hicieron-los-kirchner-por.html

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.