martes, 3 de noviembre de 2015

ENTERÁTE: NO ES VOLVER A LOS 90. LO QUE PASARÍA SI GANA MACRI NO TIENE PRECEDENTES

Te dicen que no va a haber inflación. Va a haber hiperinflación. inmediata. imparable. ¿Por qué? Porque los dolareros van a ir en masa a comprar dólares y va a arrastrar el precio hacia arriba, lo que se les ocurra. Entonces todo va a aumentar al valor del dólar, cada vez más. 50% tal vez, 70%. 100%. ¿Crees que no, que va a haber un "shock de confianza"? ¿Acá? ¿No ves lo que hicieron estos años? ¿Con "cepo"? ¿Con normas claras, que viene durando años?

Al mes siguiente, tu sueldo va a valer la mitad, o menos. Eso les pasará a los que tenían dólares o los compraron también. Se ajustarán el cinturón, dejarán de comprar otra cosa y seguirán comprando dólares. el dólar seguirá subiendo, los precios también, porque "el dólar sube". Algunos comenzarán a vender algunos dólares, los venderán en los bancos, en las casas de cambio. Y de ahí al extranjero, porque no habrá restricciones.

¿Pero, y lo otro, las inversiones? Olvidáte. El que suena para ministro de Economía, Prat Gay, no produjo nada en su vida. No sólo eso, era el encargado de fugarle la plata a la familia Fortabat. no sabe hacer otra cosa, ni le interesa. De hecho, lo que plantean es pagarle inmediatamente a los buitres, PORQUE SON ELLOS MISMOS.

Y es lo único que les interesa.

Todo lo que se ha hecho en la CABA de "atractivo" es para esto. Para que vos solito vayas al matadero. "Lo que hemos hecho en la CABA lo podemos hacer en el resto del pais". No producir nada, no educar, dejar que todo lo que no es fotogénico se caiga a pedazos. No les interesa nada más que agarrar todo lo que puedan lo más rápido posible, llevan 12 años esperando y es en lo único que piensan. PONÉTE EN SU LUGAR Y TE TENÉS QUE DAR CUENTA.

Vos pensás que enfermando un poco al país, vas a matarle a la enfermedad  del peronismo. Tenés la mentalidad de un medico de la edad media, que intentaba curar con sangrías. Siempre mataron al paciente. y las pestes fueron cada vez mayores.

Ah, pero mejorará "la seguridad". No puedo creer que pienses eso. Sabés qué. cuando se haya disparado el dólar y la inflación, las AUH, las jubilaciones, y los salarios en negro perderán su valor. Casi todo. ¿Vos te crees que se quedarán a languidecer en sus casas y morir? Y no sólo eso. ¿Crees que Macri y los suyos no lo saben? Claro que lo saben. Pero los que queden, por ahi vos, vas a pagar por más seguridad privada, mucho más. Te vas a encerrar entre alambradas, verás volar drones, escucharás tiros. Vas a estar "seguro", aterrorizado. VAS A VIVIR EN UN PAÍS EN GUERRA. Eso igual no es mucho cambio para vos, ahora crees eso. Pero va a ser de verdad. Le echarás la culpa al peronismo, a los negros, que hay que matarlos a todos. Y matarán a muchos, pero no a los suficientes, porque si los matan a todos, te perderán como cliente, como víctima, como parasitado.

Mientras tanto, tu sueldo no valdrá nada y tendrás que empezar a vender los dólares que pagaste una fortuna para sobrevivir. los venderás a 100 pesos, pero no podrás comprar nada con eso.  Querrás irte del país, que nunca estuvo tan mal. Y mientras tanto Clarín te contará la herencia recibida, el plan bomba. Te contará que Boudou "robó", no sé 10 millones de pesos, mientras ellos te robarán con el cable lo que se les antoje, y lo mandarán todo afuera. Porque "su país" es afuera, es "el mundo".

Ah, pero vos "sabés" que hay no sé cuánta soja encanutada, y que cuando la yegua se vaya "la van a liquidar acá" y "van a entrar 10 mil millones de dólares". Eso no ocurrirá nunca. Por empezar porque es casi seguro que esa soja haya sido contrabandeada y por eso, porque ya está en el mercado se hayan hundido los precios. Es el mercado, estúpido. Pero sino, el precio se hundirá después. Pero además ¿por qué crees que con un mercado libre de cambios la van a liquidar en el Central, que encima por ahi están "en manos del KKKK de Vanoli"? No. La plata ni siquiera pasará por acá.

Están todos confundidos cuando piensan que esto será igual que los 90. En los 90 una clase política deprimida por la caída del muro y por una continua decadencia planificada y puesta en marcha con el Rodrigazo fue terminada de corromper y cooptada por los grandes poderes. Pero pusieron "la política", estaban acostumbrados al día a día y pensaban su vida en que toda su vida serían políticos. ESTOS NO. Esto es un trámite para DAR EL GRAN GOLPE, agarrar todo y largarse. Es lo que hicieron toda la vida y no les interesa otra cosa. Son depredadores y carroñeros. Vos fijáte cuántos de estos producen algo. Techint que te muestra que están en todo el mundo, y Arcor que hace galletitas y las puede hacer en otro lado y ya lo hace. A estos la gestión les importa tres carajos, YA TE LO DICEN, Awada te dice que "lo mato si se queda más de cuatro años". No hay después. Es todo AHORA.

Mirá, esto no es porque el kirchnerismo o nadie lo haya hecho bien o mal.

Esto es porque le van a sacar la pata a una mesa, a una estantería, y se va a caer todo. Porque el "cepo", las restricciones a las importaciones son para cuidar tu trabajo, para nada más. Lo que pasa es que estás tan intoxicado que crees que el cepo es una restricción a tu libertad. Te pregunto algo. si hace frío ¿no te metés en tu casa?¿No te ponés un pullover? Si no lo hicieras te enfermarías y tal vez murieras. El cepo, y las restricciones a las importaciones son el pullover del país. Impiden que te resfríes. Impiden que te enfermes. Impiden que te mueras. Los planes de inclusión para "mantener vagos" aseguran que "los vagos" en lugar de matarte y comerse tus restos porque fueron expulsados de la sociedad hace décadas se gasten la AUH en tu negocio y paguen tu salario y tu jubilación y que "los hijos de los vagos" se eduquen y trabajen en el futuro.

Vos pensás que de todo esto te vas a beneficiar, aunque tengas que ajustarte un poco el cinturón, se habrán ido "estos delincuentes".

No te vas a beneficiar un carajo. A VOS, QUE TENÉS ALGO, TE LO VAN A SACAR TODO. Y te van a volver a endeudar, y... Ya está. El resto podrías deducirlo solo, ya sos mayor de edad. ¿que queremos meterte miedo?

HAY TANTAS RAZONES PARA QUE ESTÉS ATERRORIZADO POR LO QUE VENDRÍA SI GANA MACRI QUE SI NO TENÉS MIEDO ES QUE ESTÁS LOCO. Y sí, hasta ahora demostraste que estabas loco. Crecé. Que nos van a destruir a todos.

RH

19 comentarios:

  1. Un Argentino del Medio3 de noviembre de 2015, 16:57

    Y si lo voto a Scioli todo esto no va a suceder porque............... cri, cri, cri, cri

    Los economistas que suenan para manejar el ministerio de economia de Scioli tienen las MISMAS ideas que los de Macri.
    Scioli ya salio a decir que va a acordar con los buitres.
    Scioli ya mando gente a USA a decir que van a "ordenar" las cosas.
    Scioli ya dijo que va a sacar el cepo (no el primer dia, pero lo va a sacar)
    Scioli ya dijo que va a acomodar el quilombo del impuesto a las ganacias


    Todos los referentes del kirchnerismo mas rancio ya salieron a declamar su asco por Scioli. Desde D'Elia y Bonafini hasta Carta Abierta, Anibal Fernandez y CFK (que no lo nombra y se niega a reunirse con el).... Entonces vos me queres convencer que no vote por Macri para que no pasen las cosas que de cualquier modo van a pasar con Scioli mientras el liderazgo de tu partido grita a los cuatro vientos que Scioli es una cagada en 14 colores!!!

    La verdad es que como mensaje no es muy convincente.

    Por otra parte... gane Macri o gane Scioli estamos jodidos porque alguien va a tener que pagar el despilfarro de los ultimos 8 pirulos. La diferencia es que Scioli le garantiza impunidad a los Boudu, CFK, Anibal Fernandez, De Vido y el resto de la asociacion ilicita que se apropio del ejecutivo y buena parte del legislativo... Mientra que Macri me da la remota esperanza que por una vez los que roban vayan en cana...

    ResponderEliminar
  2. Uy que miedo, y vos vas a tener que ir a laburar en vez de hacer "el aguante populista" 15 veces al día. Reconozco que lo voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Macri el multiimpune te da esperanza....jajajajajaja. Bien. Hablemos de cosas serias. Alumnos, les presento el caso de anónimo de las 17:55. Podrán observar que ni sabe dónde está, ni sabe a quién se dirige. Lo ignora todo sobre este espacio y sobre las vidas privadas de quienes lo integran, a pesar de lo cual se permite "mandar a trabajar" en lugar de "publicar 15 veces al día". Lo llamativo es que para saber que son "15 veces al día" hay que estar ahí, pendiente, de lo que se escribió, de lo que se comenta. Para ambos encantadores visitantes de este espacioi: es bastante probable que nunca en la historia de este al mismo tiempo afortunado y desgraciado país se haya trabajado tanto como estos 12 años, y al mismo tiempo, haya personas que además de todo lo que trabajan destinen su tiempo a salvar a la sociedad de individuos tan mediocres y destructivos como lo que ustedes intentan ser unas "15 veces al día". Quizás lo logremos, quizás no, NO DA LO MISMO, pero preferible seguir intentándolo. Es muy triste lo que hacen. Trato de imaginarlos en sus casas, familia, hijos. Trato de imaginármelos... y no puedo.

    ResponderEliminar
  4. Por si te interesa mi biografía, hace 4 años que ni vivo en Argentina. Se bien donde estoy y me va mucho mejor que cuando vivía allá. Leo... leo mucho cuando puedo, diarios, blogs K como este entre otros. Seguía al "aguante populista". Su última publicación dio link por aquí, quizas me perdí las vidas privadas de quienes integran este espacio. Pero sinceramente Daniel, el que firmaba las notas de EP escribía de la misma forma, y con argumentos muy parecidos. No le tengo ninguna esperanza a Macri, de hecho tenía alguna fe en que el FPV tenga como referentes a Randazzo y a Julian Dominguez en lugar de los impresentables que puso su jefa a dedo. Como viene el panorama, mejor me quedo acá que me va muy bien. Me parece lamentable el nivel de candidatos con los que hay que conformarse. Con respecto a ustedes, es tragicómico que banquen y le hagan el aguante a cualquier cosa que se les presente dentro del movimiento "nacional y popular. 12 años trabajando tanto? sin embargo Argentina es de los paises peor parados luego de ese período. Les vendría bien viajar un poquito a algún país vecino a ver como les fue en el mismo periodo. Viven en una nube de pedos galopante ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucho contacto con colombianos, con chilenos, con peruanos. mucho, con muchos. Están acá. Con nube de pedo o sin nube de pedo, están acá porque prefieren estar acá, porque viven mejor, porque pueden estudiar. Por ahi para vos es un problema. A mí me enorgullece. En cuanto a lo de los 12 años, decíme cuándo se trabajó más y mejor que ahora. Además, si prestás un poco ´de atención acá no se banca cualquier cosa. De lo que se habla mayormente es de los que han destruido a este país y sobre todo a su sociedad durante décadas, en realidad, desde su nacimiento. Si prestaras atención, lo notarías. En cuanto a Dani, estaría bien que rectificaras, porque si algo no ha hecho es bancar cualquier cosa. Pero vuelvo a lo anterior. La vida para mí, en todos sus niveles, está compuesta de hechos reales, de disyuntivas reales, de hierro, de granito.Yo elijo entre lo que hay, puedo especular por qué no hay otra cosa y todas especulaciones estarán basadas en el conocimiento que tengo o intento tener de hechos, de hierro, de granito. Si intentaras rascar un poco bajo la superficie lo que prima en este texto es la desesperación ante la posibilidad de que unos pocos delincuentes concluyan la tarea iniciada con el rodrigazo, la destrucción de esta sociedad para apoderarse del territorio con la mano de obra necesaria para garantizar el flujo de recursos, eso hecho después de haber recuperado el pulso financiero, la esclavización de una sociedad al completo a través de una deuda eterna. Esa es la disyuntiva que se presenta ahora. Tengo que elegir entre Scioli que quien sabe, y Macri que ya sé lo que va a hacer o por lo menos creo saberlo y es de hecho sobre lo que escribí. Creo que lo que puede pasar es muy terrible y me parece tristísimo que haya individuos que se regocijan ante esa posibilidad, sólo "por vernos sufrir", que porque están convencidos -aparentemente, no lo creo tanto- que los kkkk y los peronistas en general son corruptos, ladrones, violentos etc. proponen como alternativa a unos delincuentes a escala planetaria que ni siquiera "roban pero hacen", como podría haberse dicho de Luis XIV, sino que sólo roban y crean una cáscara de hacen en forma de la parada de colectivos más larga del planeta y que cuesta cada parada más que un chalet en el Bajo Belgrano, esto es un dato duro, 8 millones de pesos. En cuanto a los candidatos, si revisás sobre lo escrito, atmbién tnes posibilidad de rectificar. Pero lo que es seguro es que prefiero toda la vida salir a discutir con Scioli sobre esto o aquello y si las cosas no fueron bien en el 19 hay elecciones, que Macri que... todo lo aque escribí arriba. No es fútbol. Soy de River,pierde, puedo pasar un mal rato, no mucho la verdad, y después la vida sigue igual. Esto no. Esto puede destruir lo que se ha avanzado que podría haber sido más o menos, pero fue en un sentido. La verdad, so pena de ser poco original, no quiero cambiar futuro por pasado. De eso es de lo único de lo que hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarse tanto de mi, especialmente al que afirma que yo hacía mi blog 15 veces por día. El tema es que él lo visitaba no menos de 150. De manera que no se de que labura para haber tenido tanto tiempo en dar lugar a solo una de sus manías que deben ser muchas.
    Evidentemente, un vago y muy mal entretenido.
    Me halaga que me critique gente de semejante calaña, significa que estoy en el camino correcto.
    Me dice mucho saber que va a votar a Macri con las dos manos. Queda claro la clase de maniáticos, psicópatas y demás yerbas que tenemos enfrente. Como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Como comenté leo y mucho, me da menos trabajo leer que escribir 15 veces al día. Deberías estar agradecido de que te lean, no lo haría si no encontrara contenido interesante en estos espacios, a pesar de que se escriban también muchas boludeces. Leía el aguante populista, si comenté en él 3 veces es mucho y firmando como Guille que es mi verdadero nombre, asique no se por que me atribuís comentarios y pensamientos que no me corresponden. A Macri no lo voy a votar, tampoco a Scioli porque no vivo en Argentina desde hace tiempo y no tengo interés en ir a votar desde acá. No soy Kirchnerista, pero si hubiese votado, hubiese ido por el FPV en el caso de que pongan un candidato que haya demostrado gestión como Florencio Randazzo. Con este mamarracho que armaron entre Anibal y Scioli se me fueron todas las ganas. Deberían darse cuenta que si ya se habían mandado varias cagadas, todavía se podía tener un pensamiento de "bueno no es perfecto pero seguro esto es mucho mejor que la oposición". Con el impresentable de Scioli y las declaraciones propias sobre lo qeu va a hacer... Quedaron entrerrados, la gente va a votar a Macri por culpa de las malas jugadas del FPV, deberían replantearselo. Ahora va a haber que fumarse a Macri lo cual no me proporciona ninguna alegría, espero que ustedes desde la oposición que van a pasar a formar, hagan algo constructivo en vez de hacer lo que hizo siempre el peronismo cuando fue oposición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el contenido de mi respuesta no se dirige a vos sino que describo exactamente al anónimo de 17:55. En todo caso te alcanzan las gracias que aquí me pedís y ya di.

      Eliminar
  8. Hay argumentos que (des)califican a quien los utiliza.

    En este caso, "alguien va a tener que pagar el despilfarro de los ultimos 8 pirulos".

    Crear universidades es un despilfarro. Tirar heladeras al espacio, ni hablemos. Me imagino que lo peor de lo peor del despilfarro es haber jubilado a gente sin previsiòn, que no completò sus aportes, y peor todavìa, asignar a los hijos de los negros en negro, un equivalente del salario familiar de la gente como uno, con esa AUH.

    Es bueno ver que a estos crìticos de tan repugnante despilfarro ya les da vergûenza el argumento de "no dar pescado sino enseñar a pescar".

    Recuerdo personalmente, y me consta que existiò todo un sector social en eso, a gente que educaba a sus hijos y les enseñaba idiomas, preparàndolos desde chiquitos para irse del paìs, buscando un lugar en el mundo que les ofreciera lo que esas gentes pensaban que merecìan. No me refiero a la gente que no le quedò otra que buscar otros horizontes por cagarse de hambre (o porque te corrìan los milicos, o las AAA), sino a un sector medio que nunca, pero nunca, barrerìa una calle en su patria (eso es trabajo para negros de mierda), pero que sì lo hace en otros lares. Y que mal recuerdan el paìs que bancò su educaciòn (fuera pùblica o privada, ojo).

    En muchos casos, que les vaya bien ahì, suerte y vivan allà felices, acà estamos construyendo una patria.

    ResponderEliminar
  9. Un Argentino del Medio4 de noviembre de 2015, 16:32

    Quien esta hablando de la AUH o de las jubilaciones?

    El despilfarro lo representa que el gasto estatal haya pasado de ser el 14,3% al 22,4% del PBI.
    Los aviones y helicopteros privados para que todos los funcionarios de tercer nivel vayan a pasar el fin de semana en Las Toninas.
    Subsidios energeticos y de transporte destinados a sectores que no lo necesitan (y que en su mayoria va a los bolsillos de los amigos... Cirigliano esta en cana?)
    En 2004 el presupuesto de Nestor fue de 64200 millones de pesos. En 2014 el presupuesto de CFK fue de 751000 millones de pesos. 11 veces mas! Los servicios del estado no son hoy 11 veces mejores que en 2004...
    Futbol para todos en un pais en el que hay chicos que no comen y genete que duerme en la calle es un despilfarro.
    Aerolineas Argentinas estatal es simplemente una forma de que los pobres financien son sus impuestos los viajes en avion de la clase media y alta... Ni mas ni menos que eso. Ahorate el argumento de los dolares que vienen a Argentia en forma de turistas en aviones de Aerolineas porque esos turistas podrian venir en cualquier otra aerolina que no nos cueste un mango. Y ni que hablar del argumento de los destinos de cabotaje a los que solo Aerolineas Argentinas vuela... en esos destinos donde Aerolineas es monopolica (nadie mas vuela) los precios son mucho mas altos que en los destinos deonde hay competencia... por lo que la funcion social de Aerolineas queda negada por su propia estrategia comercial)... Es curioso como los pibes de la campora reniegan de la existencia del mercado pero en cuanto tienen en sus manos un monopolio son mas voraces que Donald Trump!

    No te olvides que durante el gobierno de Nestor se hablaba de desendeudamiento y superavits gemelos! Hoy CFK maneja un deficit fiscal de 7 puntos del PBI que lo financia con emision de deuda al mejor estilo Menemista.... si eso no es despilfarro yo no se que es.

    No te quepa le manor duda que hay cosas que el kirchnerismo hizo que estan bien. Conceptualmente la AUH esta bien (aunque era un proyecto de Carrio), jubilar a miles de viejos sin aportes esta bien, el matrimonio igualitario esta bien....y la lista sigue. Pero tambien hay miles de cosas mas que estan MUY mal y el robo y clientelismo y cultura de la corrupcion que han instalado los K son algunas de las peores cosas que dejara la nueva decada perdida.

    ResponderEliminar
  10. a)"No te quepa le manor duda que hay cosas que el kirchnerismo hizo que estan bien. Conceptualmente la AUH esta bien (aunque era un proyecto de Carrio), jubilar a miles de viejos sin aportes esta bien, el matrimonio igualitario esta bien....y la lista sigue." ...

    b)"cosas que dejara la nueva decada perdida."

    Si a) no b) y viceversa

    Carrió propuso todo lo bueno y malo que se ha hecho en el mundo

    Superavits gemelo y desendeudamiento.... No sé -por ahi es demasiado sutil para vos- que los superavits gemelos ERAN PARA EL DESENDEUDAMIENTO, Sucedido el desendeudamiento los recursos, que fueron cada vez mayores porque el país creció se destinaron a otra cosa. Lo demás es una sarta de lugares comunes, una mezcla de todas las sandeces que te dicta Clarín de las cuales todo indicaría que no sabés nada. La verdad AM, no aportás nada, sólo desagrado. Y sobre todo me molesta tu hipocresía. Porque como el delincuente que vas a votar que ahora de golpe le gusta
    "todo lo bueno que hizo el kirchnerismo", te creo igual que a él: NADA. Van a entregar el país, vos, VOS vas a entregar el país Fausto, por 30 dineros que se te van a acabar rapidísimo porque si fueras uno de ellos de verdad no estarías perdiendo el tiempo con perejiles como nosotros. Si fueras cínico, vaya y pase, tiene cura. Pero hipócrita se es irremediablemente, y a vos se te ve a 14 kms, justo en la línea del horizonte, donde te pido que te. difumines, que te fundas con el paisaje. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante que los mismos "argumentadores independientes" (jamás podría pensar que cobran por estar atentos y publicar en cuanto blog puedan), que se llenan la boca hablando de una terrible inflación, después te dicen linealmente que un presupuesto de diez años después (con otro país, dicho sea de paso) es tantas veces mayor y el no estamos esas veces mejor... bla bla bla. No se puede ser tan lineal.

    Faltan mencionar la bóveda, los bolsos de Boudou, las Seischelles, el comando iraní venezolano malgache venusino. Y siempre buscando la rendija para tirar su bosta, mirá vos, así que los vocales segundos de cada unidad básica se va en helicóptero a Las Toninas y esa es la causa del aumento del gasto en porcentajes del PBI... cualquiera que sepa usar el lenguaje de este señor sabe perfectamente que las cosas no son así, simplemente porque no se puede.

    Eso sí, ese "DESPILFARRO" del estado está muy relacionado con el lleno de los hoteles, campings, alquileres, restoranes y etcéteras varios de San Clemente, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, y seguimos para el sur. Ni hablemos de cómo estaban en tamaño esas ciudades hace unos años, y cómo están ahora, seguro que el terror a la inflación y al kirchnerismo hizo construír allá cientos y miles de tiras de duplex, casitas, departamentos, etc. Deben ser todas de los de La Cámpora. Y la verdad que en las playas tenés que caminar lejos para no tener una familia a cincuenta centímetros... y enorme porcentaje de morochitos, más morochitos que yo, que de blanco estoy lejos. No sé cómo se mide eso, carajo, pero a mí se me caían las lágrimas, ahí veía y veo felicidad en el pueblo, en mí pueblo. Porque además, aunque todavía haya pibes que no están bien, hace décadas, ¡décadas!, que nuestra niñez y juventud no comían tan bien como ahora; ni hablemos de las posibilidades culturales.

    Fueron mis últimos minutos en seguir el tema, esta gente está exactamente para esto, para hacernos perder el tiempo refutando, y la vida es otra cosa, más en estos días. Suerte y buena vida.

    ResponderEliminar
  12. Para Alejandro. Haciendo patria? Dejate de joder, somos el paìs que menos crecío en estos últimos 12 años sin contar a la perdidísima Venezuela. Sigue habiendo hambre, sueldos bajísimos, inseguridad, inflación, inestabilidad económica. Vivo en otro país de latinoamérica que también tiene sus problemas, pero viene creciendo sostenidamente desde hace tiempo. Y si, soy muy feliz viviendo y trabajando fuera de Argentina, gracias. Y no, no barro calles ni limpio baños, trabajo de lo que estudié, rompiéndome el culo 6 años en la UBA mientras laburaba. Me parece que el pánico es muy personal de ustedes, dudo mucho que realmente les importe mas que mantener la vagancia, la miltancia boba ciega por el puestito o el currito. El país está perdido desde hace tiempo, y no veo ni por parte del oficialismo ni del futuro oficialismo nada de esperanza. Por lo menos ustedes ven un país maravilloso que yo no logro ni por lejos captar. Espero que el equivocado sea yo. Por ahora me quedo acá. Buenas noches y sigan haciendo patria...

    ResponderEliminar
  13. Se te vio el alma Guillermo. Yo viví 25 años fuera, toda una vida, tuve ganas de volver y volví. Trabajo mucho, muchísimo, en algo que me gusta, que no tiene nada que ver con la política ni con el puestito o con el currito. Me da pereza entrecomillar. Te digo más: estoy seguro que nadie de los que escribe en estos medios vive del puestito o el currito, que todos tenemos esta inclinación por la política, algo nos conmueve. A vos te conmueve, por lo que se ve, la destrucción. Estás afuera, yo lo estuve, y no fue perseguido. No sé donde vivís, "el país está perdido" me revuelve las tripas. Cada vez que un español, alemán o francés me hablaba por encima del hombro como si llevaran 1000 años de democracia les recordaba que hace diez minutos habían masacrado a 60 millones de personas, y ahora mismo siguen con su carnicería. Hoy mismo la Merkel ponderaba a Evo por luchar contra el trabajo infantil, con una ceja levantada, obviando que todos los Karstad, Kaufhof y demás rebozan de ropa hecha por niños en tugurios de Bangla Desh o con los infames minijobs germanos. Rompiéndote el culo 6 años mientras laburabas. ¿Cómo crees que es para los demás, como fue para los demás? ¿Crees que ahí donde estés fue diferente, que tuvieron todos una vida regalada? Lo que pasa, lo que les pasa a las personas como vos es que están totalmente engañados respecto al país en el que nacieron, creen sarmientamente que este es un país blanco de clase media y no, blanco no es, y de clase media puede ser si sus habitantes son formados para eso y para empezar hay que considerar a los demás como iguales, y cuando naufragan echarles una mano el tiempo que sea necesario. Dani, pobre, se confundió, yo todo el tiempo supe que vos eras el anónimo de las 17 55, el que lo mandó a trabajar. Sos como todos los de tu calaña: hablan sin saber, por lo que el Diablo les dice al oído. Ese es el peor pecado de Clarín, de el País: convencer a montones de nulidades de que saben de cosas de las que lo ignoran todo todo todo. Ahora estás en donde soñaste, parece ser. Olvidános, y olvidá por favor este espacio. El pánico lo tenemos por nuestros semejantes, nuestros hermanos, por que se malogre lo poco o mucho que se haya avanzado. No es por nosotros, a vos te resulta imposible de entender. Lo que tal vez te pasa es que te ponemos en evidencia. en realidad, es lo que les pasa a todos tus equivalentes de acá: se hicieron los pelotudos con tantas pero tantas cosas en nombre de su sueño por pertenecer, que los perejiles como nosotros los asustan, y tratan de desmerecer con sus comentarios seudo sesudos lo poco o mucho que hagamos. "El país que menos creció". Saludos a tu paraíso, que crece mucho seguro para las personas como vos. Volvé a tu anonimato. Acá no sos bienvenido.

    ResponderEliminar
  14. Eh, Huinca, ¿no era que "la patria es el otro"?
    No me des la mala noticia que cuando se viene la noche deja de funcionar...

    ResponderEliminar
  15. No soy bienvenido por que no soy un Kumpa. Deberían cerrar los comentarios a todos los que no lo sean así se hacen la paja tranquilos entre ustedes mientras dure esto, que por suerte parece que va a ser poco tiempo mas. No digo que las cosas vayan a mejorar, pero no tengo duda que ustedes de a poquito van a ir dedicándose a otras cosas, en una de esas se ponen a laburar, a ver que onda. El país está con muchísimos problemas y ustedes ven siempre otra realidad paralela. Cuando algo indiscutiblemente no funciona, salen con relatos épicos y algún complot intergaláctico para explicar las cosas que este gobierno hizo y hace como el orto.

    ResponderEliminar
  16. Ah mirá vos. Por un momento pensé que eras otro y sos el mismo maniático de siempre que se logueó. El mismo vago y malentretenido. Te están diciendo que laburamos y de que manera e insistís. Cree el vago de mierda que todos son de su condición.

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy ningún anónimo, si bien seguía tu blog, comenté muy pocas veces y siempre firmo como Guille o Guillermo Adrian, mi verdadero nombre. Pero bueno, siempre chicaneando vos. Y si no cobrás un peso por esto, sos doblemente otario. Le hacés el aguante populista gratis mientras se hacen megamillonarios los De Vido , la familia Olasagasti, los Jaime, por nombrar algunos de una larga lilsta que conozco muy muy bien desde que la proto cámpora se llamaba "los guardianes de la democracia" Te suenan esos muchachos, o sos vos el que toca de oído? Toda la calaña "nac y popular " son unas lacras hipócritas y vos evidentemente sos un cándido.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.