lunes, 15 de agosto de 2011

Informe sobre ciegos y locos (corresponsal desde Tierra K)

Empecemos con Pinedo:

"El mensaje, a primera vista es que hay un voto castigo importante a la oposición, por no haber generado una alternativa realmente competitiva", dijo Pinedo en declaraciones formuladas a radio Continental. "El resultado es producto de una división de la oposición que no tiene una explicación desde el interés general", agregó y explicó que la oposición priorizó "los intereses particulares de distintos grupos, que optaron por dividirse pensando en obtener algunas ventajas grupales más que generales".

Dígame señora s este párrafo no contiene todos los indicios como para otorgarle uno de los bastones blancos al nieto del infame ministro. ¡Un voto de castigo a la oposición! ...¡no tiene explicación desde el interés general! Ciego y loco también diría. Ataradado está bueno también.


Por su parte, el jefe del bloque radical en el Senado, Gerardo Morales, evaluó que el resultado de los comicios de ayer "no es irreversible", pero reconoció que "es un llamado de atención importante"...
aceptó que "al no expresar el resultado un segundo claro ganador, un empate técnico entre Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde complica las cosas para octubre"

¡Un segundo claro ganador! ¡Dígame señora si no impresiona!

O sea, ellos, los adalides de "la gente", desconocen por completo el derecho de ésta a elegir por razones que van más allá de echar los K, además, algunos votan teniendo en cuenta sus ideas, incluso los que votaron a Duhalde. Y el evidente grado de delirio de estas afirmaciones de campeonato (un voto de castigo a la oposición....)

Párrafo aparte merece Carrió, quien después de lo de ayer no merece ni siquiera un (des)calificativo. Con leer ésto del año 2002, cuando instruía a sus partidarios para desarrollar ideas que después los Kirchner llevaron a cabo; a ver el camino recorrido ideológico y declamativo que desemboca aquí, en su práctica desaparición del escenario político.

¿Y los de Binner y Stolbizer, festejando el 10% como si hubieran ganado? Y Binner bailando es immmmpagable....

Y por el lado mediático, la impotencia desemboca en el liso y llano insulto aunque se lo intente disimular; para muestra, esta joya de Van der Kooy (el holandés errante, de tanto que la erra)

Mechó sus palabras con evocaciones emocionales y afectivas, en especial cuando recordó al ex presidente y aludió a sus hijos. Pero queda instalada la duda de cuánto tiempo logrará conservar esa cordura 

Y el holandés que erra se permite esa falta de respeto -llamar loca a la presidenta- horas después de que Cristina haya superado el 50%de los votos en una elección con récord de participación. Digame señora si no es para que un familiar de la presi no lo espere en la calle para pedirle "a ver si me lo decís en la cara".

Mientras tanto, uno respira. Tantas cosas que por un tiempo más perdurarán, mejorarán. Seguiremos soñando, seguiremos construyendo. Seguiremos viendo el Canal Encuentro. Seguirá viniendo Lula a sentirse como en casa. Seguirán chilenitos y chilenitas viniendo a estudiar, porque la educación es la mejor y es gratis hasta para ellos, extranjeros que vienen porque justamente acá, en tierra K, dejan de ser extranjeros. Ahora la yegua quiere que haya una ley para que nosotros, los caballos y burros que somos su tropa, pastemos en tierras argentinas que pertenezcan a argentinos. Es que no tiene límites la mina.

¡Qué suerte que no los tenga!!!!!!!

RH

2 comentarios:

  1. Ladran Sancho!!! Dejalos que nos sigan pegando, cuànto màs peguen, màs fuerte nos volveremos. Este tipo es incoherente, pero bueno està demostrando que es un tontito ùtil.

    ResponderEliminar
  2. Pobres pibes. El día que yo festeje una derrota de Independiente por ser no más que 0 a 3, me despido del fútbol!

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.