miércoles, 1 de febrero de 2012

Caparrós, grave por intoxicación con carne podrida (se estrelló mal, jijijiji)


Resulta que se hizo correr el bulo de que Boudou, en la famosa reunión peronista de Mardel -famosa porque supuestamente se habló de la reelección indefinida- supuestamente dijo:


Rara la construcción de la frase, con ese inconfundible aspecto de haber sido armada de a retazos ¿no?

Pero ni corto ni... (bah, perezozo sí, y mucho, sino no le hubuera pasado esto) nuestro héroe Caparrós publica en su blog de El País, Pamplinas, una nota  titulada "Nos los traidores".

Pueden ver su presencia en portada de El Pais, a esta hora, 1:25 am



Visto ¿no?

Cuando se daba a ese link hoy, se iba al blog que tenía este aspecto



Bueno, pero resulta que ahora si uno va a esa dirección http://blogs.elpais.com/pamplinas/2012/01/nos-los-traidores.html, a esta hora, 1:34... no hay nada.

Si vamos -a esta hora, 1:35- al blog completo, la última entrada es la anterior, del 26 de enero, como pueden comprobar en la imagen. Pero la antigua presencia de "Nos, los traidores" se delata en el tweet del costado...


No digo que mañana por la mañana no esté el post otra vez en su sitio, o alguna explicación... Pero el alto consumo de carne podrida de Caparrós quizás le estuviera haciendo efecto. Veamos cuál es el origen de esta carne podrida:


O sea, una reunión a puerta cerrada, en la cual con lo que "según reconstruyó La Nación" dio para una "cita textual" de Boudou (entrecomillada, misterioso para algo "reconstruido")  y que encima, después Boudou desmintió.

O sea, aunque lo haya dicho, no lo dijo por más auriculares mágicos de los siameses Blanck y Van der Kooy que hayan usado.

Y de esta carne podrida ingirió Caparrós la suficiente como para lanzar una de sus habituales invectivas sarmientinas en el diario español.

Qué cojones tuvo el tío de publicar eso sin siquiera mirar, sólo dejándose llevar por su moralina antikirchnerista seudoprogre. Con la hostia que se habrá dao contra el fondo de esa piscina vacía... ¿habrá aprendío? Vamos, igual me espero que mañana por la mañana el tío esté, erre que erre, con lo de siempre.

Pero quizás se dé el milagro, y Caparrós se despierte de su pesadilla gorila y se venga para el lado de la felicidá...

Sería tot un detall diría Serrat...

RH

PD: COMO ADMITÍAMOS COMO POSIBLE, LA ENTRADA REAPARECIÓ CON UNA NOTA DEL PERPETRADOR:

ACTUALIZACIÓN: POR UN PROBLEMA TÉCNICO, ESTA ENTRADA SE EVAPORÓ EN LA WEB. LA HE VUELTO A SUBIR EN CUANTO FUE POSIBLE, PERO NO FUE POSIBLE RECUPERAR LOS COMENTARIOS. LES PIDO DISCULPAS.

CAPARRÓS: SIGUE SIENDO CARNE PODRIDA, ¿Y SI TE LO BAJARON, MOSTRASTE UN PAPELITO CON TU CONTRATO Y LO VOLVISTE A SUBIR? VEREMOS COMO SIGUE…

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si no fuera porque a esta altura del delirio ya es casi ininputable, los dichos de Caparrós sobre las Malvinas lo acreditarían como traidor a la patria.
    Pero es difícil tomar en serio a un tipo que a partir de frases armadas a retazos (y a veces inventadas) predice tempestades y crisis institucionales mientras pretende presentarse como mártir ...

    ResponderEliminar
  2. qué cachivache es este muchacho! es lamentable la toma de posiciones "a nivel personal", el vedetismo culorroteril, ese afán de rankear como "pequeño dios doméstico y vulgar", es triste

    ResponderEliminar
  3. es una muestra de la rémora de los 90, un cualquiera puede dirigirse a la presidente o vicepresidente irrespetuosamente, atribuirle cualquier dicho sin confirmación y sin pagar consecuencias...

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.