sábado, 18 de febrero de 2012

Quién reprime, a quién le conviene... una muestra muy didáctica, de ayer mismo

Estos días, estas horas son pródigas a la hora de hablar de represión/es. Esto que ocurre delante de las narices de tantos de los que cómodamente sentados en su casa dicen ligeramente que el Gobierno nacional es igual a la dictadura, y ni siquiera se preguntan a quién en el fondo le conviene que haya represión.

Porque, lo que es al Gobierno, no le conviene nada, es de cajón, si alguien dice "no hago tal cosa" y dicen "sí la hace", lo muestran como mentiroso, y eso, qué quiere que le diga, no le conviene a nadie. Cuando más o menos para la misma época de la 125 en España agricultores intentaron cortar rutas, Zapatero dijo "no lo permitiremos" y los sacó a hostias. No dijo "no reprimimos", dijo "reprimimos". Los que reprimen también tienen su público que exigen que se reprima, oiga (y acá ya sabemos qué medios siguen). Con este ejemplo, el de lo que pasó ayer en la plaza del Congreso queda, pero rerrerreclaro.

No se confunda nadie. estamos en contra de la represión violenta de cualquier protesta social. Pero que quede bien claro quién es el que VIVE de la represión, aquí, en la luna... y en Catamarca.


RH




Un "mejor comentador" de esa noticia.


A la voz de aura del amito Clarín...


4 comentarios:

  1. Claro... la señora con el cochecito no manifestaba contra la polucion el medio ambiente, era pobre nomás. ¿y el PO y el MST donde estaban para defenderla?

    ResponderEliminar
  2. y bueno, ya sabés donde estaban...¡mirando la tele puteando al gobierno peor que la dictadura!!!

    ResponderEliminar
  3. Este post es para un cuadrito, Rick. Excelente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani... Menos mal que decís eso, porque no sé si será el calor, pero estaba empezando a pincharme un poco... Demasiada mala onda por algunso lados, para nada
    Abrazo
    Rick

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.