lunes, 8 de julio de 2013

CONFIRMADO: UNA PATOTA MARCIANA ABDUJO A MOYANO Y LO REEMPLAZÓ CON UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO DE CLARÍN CON SU CARA



..."está creando condiciones como el neoliberalismo de otros años, que nos arrebata la cultura del trabajo, porque no le da al trabajador voluntad para cumplir horas los domingos y feriados, ya que no quiere aumentar el sueldo para que se lo lleve el Gobierno".

Este... ¿trabajar los domingos y feriados no debería ser la excepción? Descansar los feriados es un derecho que costó mucho conseguir, y trabajarlos, no es "cultura del trabajo". Es jodida explotación. Y es sanísimo que cada vez menos personas trabajen domingos y feriados, que están para estar con la familia, divertirse. Vivir.

... "el líder camionero defendió "a los empresarios que hacen el esfuerzo de pagarnos los aumentos, para que la plata no vaya al trabajador"."

Sin comentarios. Y después de "acusar de neoliberalismo", la sarta de sandeces ultraliberales en lo económico y ultraconservadoras en lo social que viene a continuación:

..."el titular de la CGT Azopardo reclamó la universalización de la asignación universal, y criticó el IVA y los planes Argentina Trabaja y Conectar Igualdad. Moyano llamó "plan descansar" a los programa de trabajo cooperativo implementado por Ministerio de Desarrollo Social y aseguró "hacen perder la cultura de trabajo y sentir indignación a la gente".

No se preocupen: lo que confirma que no es Moyano quien habla, es la solución que da. Llama a...

..."votar para que desaparezcan todos los problemas".

Ni Alfonsín, con "la democracia se educa, se come, se ..." etc, había llegado tan lejos. O tan cerca, según se mire.

Debe ser que si tenés ... ejem... "cultura del trabajo", o sea, trabajás 18 hs diarias incluidos domingos y feriados, los problemas desaparecerán. Ni sabrás que existen. Formarán parte de lo mitológico/onírico. Como tu vida sexual y familiar.

Marcianos: ya nos dimos cuenta. Devuelvan al Moyano original. Éste ya pasó su fecha de vencimiento, y está empezando a oler muy mal.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.