sábado, 18 de octubre de 2014

LA CONFESIÓN DE UN NUEVO PSICÓPATA: LA LIBERTAD ES LA LIBERTAD DE DIFAMAR, Y, NO DIFAMAR, ES FALTA DE LIBERTAD

Resulta que, para masoquearme, entro en la página de El País de España, y me encuentro a un nuevo delincuente:

Ezequiel Vázquez-Gers.
Publica un engendro sobre la "Putinización de Argentina", del que extraigo lo siguiente

"Para ver cómo sería un periodismo “libre de intermediarios”, como Cristina propone, solo se necesita realizar una búsqueda del nombre “Lázaro Báez” –presunto testaferro de la familia presidencial y centro de “la ruta del dinero k”- en el buscador del website de Russia Today en español. Dicha búsqueda, arroja solo un resultado, mientras que si hacemos lo mismo en el diario El País encontraremos unas 28 noticias, y en los diarios argentinos LA NACIÓN Y CLARÍN, MÁS DE 1400. En otras palabras, sin "intermediarios”, que es sinónimo a decir “sin periodistas”, los argentinos y el mundo jamás hubieran conocido ESTE GIGANTESCO CASO DE CORRUPCIÓN"

Pasa en poquísimos renglones del "presunto" al "gigantesco".

Ocultando el hecho de que no hay ninguna prueba, ninguna sentencia.

NADA.

Para él "la prueba" son las 1400 menciones.

Siendo que no hay nada, cada una de esas menciones deberían conllevar un delito de difamación puesto que nunca hubo una sola prueba, nada.

El tipo éste, sentado en Washington, la tira así, declarando que la libertad es difamar, y no difamar, falta de libertad.

Y eso... "te putiniza".

Qué piscópata.

RH

1 comentario:

  1. Además de psicópata es un delincuente, me parece, ejercer la mentira y propagar falsedades debería ser objeto de sanciones, como la que obtuvo cfk, para una publicación italiana, por la falsa noticia de sus compras en roma. Hoy en el facebook de dejámelo pensar, sandra russo postea fotos en la casa argentina en madrid, en una charla para esclarecer la falsedades como la de este tipo, que andá a saber como se llama. Evidentemente tiene intereses negativos para nuestra querida patria y se regodea en el espacio abandonado por el fabulador anterior, ex-socio de lanata. Lástima que muchos no sigan la consigna de Perón , primero la patria, que evitaría estas atrocidades. hace un tiempo comenté algo en 20'españa y me respondienron con el cuchillo entre los dientes como si en nuestro pais vivieramos todos en patas en calles de tierra, como las fotos que incluyen de los países que les interesan a las empresas a las que les interesa el pais, como decía alguna entrada de algún periodista in the pendiente.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.