viernes, 19 de agosto de 2011

Biolcati confirma a Huinca



Decíamos anteayer:


Y viene Biolcati y confirma todo. Lo de las mentiras, de que son una minoría-minoría, que les va bárbaro..., lo de que la "gente" que apoyaba al "campo" no sabía de qué se trataba la 125, con lo que reconoce -por fuerza- de que se trató de una operación mediática. Y como el ladrón cree que todos son de su condición, según él, la operación mediática de ahora fue que todos miran a Tinelli y por eso ganó el Gobierno.

(y también salta a la vista el fascismo implícito en sus palabras, fascismo del que advertíamos en La ruralidad...)

Y seguimos con las viejas costumbres: estas declaraciones tan extraordinarias, que expresan tan cabalmente el talante y concepción democrática del declarante, han sido obviamente obviadas por Clarín y La Nación, con lo cual encima también tuvieron que obviar las respuestas de oficialismo y oposición. Me gustaría saber dónde está el Menchi Sabat dibujando a Biolcati con cintas en la boca... ¿ah, no salió? Qué raro...

Esta confesión de Biolcati -que va en línea de las confesiones de todos los que intentaron derribar a este Gobierno desde el 2008 y fracasaron- le llegó fuera de tiempo a Binner, quien ayer fue una vez más, como toda la oposición lo hizo en su momento, a rendir pleitesía al "campo", en este caso la Aapresid.

Evidentemente no le importó que el mismo día por la mañana el presidente de dicha organización hiciera estas declaraciones.

Por Continental, el presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), Gastón Fernández Palma, criticó “la falta de participación de los ruralistas en las cuestiones políticas del país”.

Con lo que puede concluirse que Binner sigue en la misma línea de subordinación a la elite sojanista que podría decirse hundió al resto de la oposición.

Queremos agradecer a Biolcati su oportunidad a la hora de confesar.

Por cierto: Biolcati y Binner ¿no compondrán una sola Bipolaridad?

(perdón, no pude evitarlo)

RH

1 comentario:

  1. Desorientación absoluta. Cómo era? "el que ríe último, ríe mejor"

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.