viernes, 3 de mayo de 2013

El fiscal ultraclarinista Marijuan, los ultraclarinistas Luciano Benjamin Menéndez, Videla, Carlos Saúl Menem.

Siendo que está otra vez en auge lo de"kirchnerista" o "k" para difamar, como antes lo de "oficialista"...
 
…propongo que comencemos a decir "el genocida clarinista Luciano Benjamín Menéndez...", "el ex dictador y genocida clarinista Jorge Rafael Videla...", "está procesado por sobresueldos el ex-presidente, el clarinista Carlos Saul Menem...", condenado por difamación el diario clarinista italiano...", la relatora de la ONU para la simulación de justicia, la clarinista Knaul"...
 
Y por supuesto y sobre todo:

"EL ULTRACLARINISTA ALFREDO ASTIZ"

Ahora, Marijuán

El fiscal ultraclarinista Marijuan es el mismo que imputó a Miceli, a Guillermo Moreno, a Boudou... A Luis Juez, a De Angeli... (se condenó a estos por algo?). Pero lo que lo describe es esto:
 
"Una mujer quedó procesada e irá a juicio oral por cultivar marihuana en macetas dentro de un placard en su departamento, según resolvió la Cámara Federal porteña que, sin embargo, decidió que permanezca en libertad."

(...)

Los camaristas Horacio Cattani y Martín Irurzun RECHAZARON UN PEDIDO DEL FISCAL FEDERAL Guillermo Marijuan para que se detenga y dicte prisión preventiva a la habitante del lugar.

Marijuán había considerado que parte de esos cultivos estaban destinados a la venta, algo que descartó el tribunal de apelaciones.

Los camaristas afirmaron que la mujer cultivaba para consumo personal debido a su condición de adicta, ratificada en un informe del Cuerpo Médico Forense."

Buen tipo, ¿no?

Es el que...

"imputó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en la causa que investiga al funcionario por posible “coacción agravada y privación de la libertad agravada” luego de que Moreno se presentara a una reunión en Papel Prensa mostrando guantes de box y un casco de guerra."

Y el "caso" de Miceli... en fin.

¿Podemos llamarlo "el fiscal ultraclarinista Marijuán"?

SI, PODEMOS.

RH

7 comentarios:

  1. ¡Qué raro que este Marijuan sea tan botón con la Marijuana!

    ResponderEliminar
  2. Los viernes suele ser un día muy buscado por aquellos integrantes del poder judicial que detestan al Gobierno para exponer sus diligencias legales. La idea es el efecto tapa del fin de semana y la instalación durante dos días seguidos de la operatoria. Desde hace bastantes años los días viernes son muy esperados en las oficinas del oligopolio. Después la cosa sigue su curso. Per para instalar una operación, nada mejor que el viernes.
    Lo que nadie dice es que todos los denunciados necesitan la imputación del fiscal para poder comprobar legalmente su inocencia. Legalmente no se puede omitir dicho paso. Vale decir: Hay una denuncia sobre mí. Imputame. Demuestro mi incocencia y luego voy por falsa denuncia contra el particular que me acusó.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo ¿ocurre eso? se están presentando denuncias por falsas denuncias?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuántas de las denuncias efectuadas se transformaron en causas concretas superando el rango del rumor?

    Fijate. Dicen que el Domingo Lanata lleva a aquella supuesta amante de Néstor. Una tal Quiroga. Nota de Tapa de la revista Noticas de Febrero del 2011. (Año electoral)

    Si te mandás y lees la nota podrás comprobar que el Domingo nada le va agregar a lo que ya dijo en el 2011. Sin embargo es muy probable que dicho reportaje termine en una nueva causa.. Quiroga hace años que está trantando de vender su relato a los medios debido a que la rajaron de sus puesto y pudieron en su larga a la hermana del Cuervo Larroque. Y este es el momento escogido.

    Irremediablemente será un año judicial. No tienen otra cosa. Y la reforma judicial ha potenciado no sólo las operaciones mediáticas sino además las jurídicas de los bogas que están en contra... abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gustavo. No era esa la pregunta. La pregunta era si después se ponían las denuncias por falsa denuncia, o como la presi, se piensa que es inútil porque ningún juez te va a dar la razón

    ResponderEliminar
  6. Es lo mismo la corrupcion de Clarin que la del K que lava dinero de obra pública?...se parece a la teoria de los 2 demonios que usaba Massera para justificar el terrorismo de estado, justificar la propia mierda bajo el paraguas de la mierda del enemigo...es tan de argentinitos...el "roban pero hacen"...recordar el Once y la Inundacion...corruptos hijos de puta que dirigen este país...y si algo salva a CFK es que tal vez sea una mujer enajenada más digna de un hospicio que de un liderazgo.

    ResponderEliminar
  7. vos debés ser el mismo idiota que comentó en el post de hoy. supongo que por el horario en que publicaste, ni siquiera estás acá, sos un idiota de exportación. "tan de argentinitos"... ¿sabés la hiel que te queda por tragar, imbécil? imagináte el resto de tu vida así, una vida de amargura por lo que no fue, y después cuando se hace algo, sufrir envenenado porque no "fuiste vos"... Cambiá el chip. Sino, la hiel, el veneno, producen enfermedades graves. No te lo digo por vos, que te merecés lo que te pase: alrededor tuyo habrá gente que sufra, no amigos, porque no creo que tengas verdaderos, pero por ahi algún pariente. Fijáte.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.