jueves, 9 de mayo de 2013

Es la esquizofrenia ultraclarinista, ahora gonzalezorada:


Grandes evasores que acusan a otros de ser evasores, miles de cacerolinistas que quieren comprar dólares sin justificarlos y se hor-ro-ri-zan por el blanqueo, tipos que viajan diariamente en sus propios jets privados acusando a otros de hacerlo, políticos que acusan a nuestro amado tuerto de ser amigo de un constructor mientras ellos se sacan fotos cenando con Magnetto y posando con evasorruralistas, psicótic@s que amenazan a jueces y fiscales en nombre de la independencia de la justicia...

...esa esquizofrenia baja ahora al subsuelo, y tipos morochos y trompudos (como uno) llaman monos a otros, y acusan de brutos a personas a su alrededor mientras (como uno, o como cualquiera) cometen faltas de ortografía bur-rí-si-mas.

La conclusión obviodentísima: quieren cerrar el Borda por instinto de conservación. Y por falta de personal y presupuesto para atender a tanto loco peligroso
 
RH


6 comentarios:

  1. Parese que el honbre esta desidido a irse de radio diez.

    Seguramente hanclará en mitre o algo paresido.

    ResponderEliminar
  2. Todos están equivocados.... el negro está hablando de cambiar de "chongo"....

    ResponderEliminar
  3. Mirá, hoy me tomé el laburo (porque es un laburo de aquellos) de escucharlo y parecía un pollo mojado.
    No hay lugar en Mitre viejo, a menos que acepte conducir la remake radial de Un momento de meditación.

    ResponderEliminar
  4. Les voy a decir como me parece que es.
    Este Cristóbal se ocupó para sus medios de dar las noticias con un contenido si se quiere más cercano a nuestra mirada. Luego ingresaron Roberto Navarro y un par más.
    Pero a los come-mierda no los jode.
    Oro, Feinmann, Laje diecen lo que siempre dijeron, lo que se les canta sin la menor censura.
    Pero resulta que a Oro le gustaban los mimos de Haddad y Cristobal no le pasa bola.
    Le debe decir a la secretaria: -"Mirá, ya le dije que puede decir lo que se le canta pero que no me rompa, si ya se lo dije".
    Entonces hoy, este manijero estaba como medio depre.

    La audiencia que tiene Mitre es más bien la de los antiguos "progres" de la Alianza que decidieron comerse el peor pescado podrido liberal con tal de escuchar hablar pestes de la Yegua. Mas lo más recalcitrantes adoradores del Proceso.
    Era lógico que la 10 quedara reducida pero conservan a todos los fachos históricos que no pretenden mucho más que le conserven el discurso de meterle bala a los chorros y "dale gas" para adelante que "a mi que no me jodan mucho y mientras me dejen hacer la mía, todo bien mientras los negros estén a distancia".
    Más unos pocos modereitors que se les habrán arrimado porque no sopartan tanta mierda a paladas del Grupo Clarín.
    Si este "sensible" de Oro pensara un poco, no es más que eso.
    Mientras tanto, Feinmann se sienta a sus anchas en C5N, sigue bardeando a los pibes de la secundaria, menosprecia los Derechos Humanos, cobra a fin de mes y se va contento. Y Laje tiene a la noche un peladito liberal que le hace gamba, de vez en cuando se trenza con Navarro; una horita, tranqui, habla desde un lugar más meditado y a otra cosa.

    En conclusión; el negro Oro es un inadaptado que se resiste a que ya no lo mime el patrón. Un "alma sensible"; jaja.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.