miércoles, 30 de octubre de 2013

EL DAÑO HECHO

Lorenzetti y la Corte, con su retraso de 4 años -tendrían que haber intervenido de un principio- merecen juicio político, puesto que intentando parecer "justa y equilibrada" no influyendo en procesos electorales, influyeron en procesos electorales. Por eso, merecen ser juzgados.

Pero encima, NO SACARON NINGÚN BENEFICIO. Eso que pretendían obtener, el respeto por "ser independientes" estando "por encima de los avatares políticos" era un imposible. De haber emitido este fallo cuando debían hacerlo -hace casi cuatro años- se hubieran ahorrado, ellos también, un montón de males, y se los hubieran ahorrado a la sociedad.

El daño es inmenso.

Clarín, avisado, tuvo 4 años -CUATRO AÑOS- para destruir, denigrar, difamar desde cadena nacional, impidiendo además la difusión de otros canales, interfiriendo hasta Canal 9 -hay que ser delincuente-, emitiendo fibertel sin licencia, etc; todo sin ningún cuidado, porque total, para ellos alea jacta est(aba), la suerte estaba echada, y era recoger todo lo más rápido posible y generar un caos en el cual sus +aliados (+bien esbirros) pudieran devolverle en un futuro próximo su poder ilimitado.

Y al final Lorenzetti y compañía, para que igual terminen acusándolos, denunciándolos, enfangándolos como lo hicieron con todos nosotros durante años.

Esperemos que de esto saquen alguna conclusión.

Y reflexionen, por ejemplo, sobre cuál era y es el verdadero sentido de la reforma judicial, que es uno solo, único, diáfano:

Acabar con la impunidad en todas sus formas.

Igual, ojo, no se la pueden llevar de arriba. Sería avalar alguna impunidad, que... no.

Y mientras tanto, más que nunca, citando esa novela del maravilloso Bohumil Hrabal...

TRENES RIGUROSAMENTE VIGILADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.