martes, 15 de octubre de 2013

NOS QUIEREN HACER SEGUIR HABLANDO DE CABANDIÉ

¿Nos cagan a trompadas, a tiros, y nos siguen haciendo hablar de Cabandié? ¿Eso, cuando esta maltratadísima ciudad se está convirtiendo estos días en zona liberada, para que la "amenaza Bonfatti" se haga extensiva a toda la sociedad argentina?

¿Y nos siguen haciendo hablar de Cabandié?

Con todo lo que está pasando. ¿Alguien ve a la policía por algún lado, los controles que supo haber? ¿Creen que eso es casual? ¿Y nos quieren seguir haciendo hablar de Cabandié?

Claro, porque... esa situación que él denuncia, la arbitrariedad, el abuso de poder al que ÉL fue sometido -ojo, le quisieron retirar el auto por NO TENER el papel del seguro, el seguro estaba en vigor- le pasa a muchas personas.... me pasó a mí. Casi para la misma época, después del peaje de la Panamericana en su cruce con la ruta 6, la que va a Luján, me pararon, y quisieron retirarme el auto POR LO MISMO. Estuvimos mucho mucho rato, había muchos autos y al final me dejaron ir, con una multa fuerte. Y resulta que Mapfre NO ME HABÍA MANDADO lo de ese trimestre. Si las cosas fueran como tienen que ser -esto es, si NO PODÉS CIRCULAR SIN SEGURO- lo que tendría que ser es que las compañías de seguro comunicaran directamente a la dirección de tránsito tu "estado de asegurado", o sea, así como los policías consultan con tu registro y tarjeta verde a ver si está todo bien, también deberían hacerlo con el seguro. Y asunto concluido.

Pero, además... ¿Alguien me puede explicar como ese video está circulando públicamente, un video de una situación "privada"? ¿Cómo no hay un juez que ordene su inmediata retirada de la circulación? ¿O va a resultar ser que "lo de las cámaras" confirma las peores sospechas, que es que en muchos casos -barras bravas de, ejem, Tigre, "justo están mirando para otro lado", o "justo no estaban conectadas", y en cambio en los casos del hijo de Aliverti o de Cabandié no solo estaban conectadas sino que su utilización fue ilimitadamente perversa?

Y..., usté, que integra esta sociedad que vive permanentemente desquiciada, porque es constantemente sacada de quicio por los que usté-ya-sabe, y encima ahora con lo de las cámaras tienen otra herramienta enloquecedora..... ¿nunca se sacó con un policía, un gendarme, un empleado de banco? ¿Usté, que pertenece una sociedad ultrachapeadora, nunca "amenazó" con el cielo y los infiernos en situaciones que usté consideró arbitrarias? (y que encima, con la actuación de quien-usté ya-sabe se transformaron en todas) ¿Usté, que vocifera por cualquier cosa, cacerolea, toca bocina, amenaza con un fierro o un matafuegos o conduce por el carril contramano, se atreve a juzgar a alguien?

Esos que nos hicieron y nos hacen tantas cosas -y este "nos" involucra a TODA LA SOCIEDAD-, nos quieren seguir haciendo hablar de Cabandié.

Mientras que los que agraviaron a Filmus durante semanas con esas grabaciones infames hechas por Durán Barba y seguramente pagadas con dinero público, terminarán impunes, ya. Porque la causa prescribirá sin que "la república" haya movido un dedo.

Como el multiprocesado Macri. que terminará impune, QUE YA ESTÁ IMPUNE porque me vas a decir qué clase de condena sería si va a poder terminar sus mandatos como si nada.

La verdad es que somos unos santos. Si fuéramos como ellos, esta sería una sociedad incendiada. Pero es una sociedad bastante pacífica, simplemente erizada por la maldad de usté-ya sabe-quienes. Y como somos unos santos, así seguirá. Bastante pacífica.

Pero no hablemos más de Cabandié. No nos dejemos más. Lo de Cabandié no es nada, pero nada, pero nada.

Lo importante es todo lo demás, esas cosas que de verdad nos ponene en peligro a todos, y, con lo de Cabandié quieren tapar. Y de eso es de lo que tenemos que ocuparnos.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.