miércoles, 3 de agosto de 2011

Por fin: Moreno denunció penalmente a Buenos Aires City

So pena de ser reiterativos con el tema, se nos hincha un poco el pecho ante esta noticia.

Moreno ahora denunció penalmente a la consultora de la ex Indec Bevacqua


Las claves de este sórdido asunto, que enmascara un intento de robar miles de millones de dólares al pueblo argentino, las publicamos hace poco más de un año en Inflación: una conspiración contra todos los argentinos, post en el cual, datos en mano, intentamos demostrar que detrás de todo el "escándalo" de la intervención del Indec existía una conspiración para saquear una vez más al pueblo argentino, en este caso, manipulando los índices de inflación hacia arriba -durante la gestión de Bevacqua- para posteriormente, con la publicación de datos tremendistas, generar inflación por expectativas -el Phi esperado, en todos los casos, para pagar más intereses a los tenedores de bonos.

Por fin existe una denuncia penal sobre este asunto. Esperemos que don G. M. (qué gracia, igual que el General Motors) haya argumentado bien la denuncia; materiales hay de sobra. Y ya que estamos, que Gil Lavedra, quien seguramente se hará cargo de la defensa de estos delincuentes estadísticos (como lo ha hecho hasta ahora), se hunda con ellos y por fin se sepa quién es este político.

¡Vamos Moreno todavía! Una buena noticia para este integrante del tercio de la ciudad que no sucumbió a los globos de Mefistófeles.

RH

3 comentarios:

  1. Esto
    -"que haya argumentado bien la denuncia",
    es fundamental, Rick.
    Esta gente cuenta con cientos de argucias y con los medios, claro, no solo para esquivarle al bulto sino para intentar hacernos quedar en ridículo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, habrá que ver. documentación para demostrar que estos se inventan todo sobra. queda por juntar los testimonios y los libros de visitas en el Indec. No sé, espero que salga todo bien. Que esta historia para sauear existió es seguro, como todos los otros saueos. Veremos

    ResponderEliminar
  3. Bien el Cuchi Moreno, eso es. Y también este blog que fue pionero en esta lucha, porque como medio artesanal aportó lo suyo, hay que decirlo.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.