martes, 15 de octubre de 2013

A VER SI SE ENTIENDE CÓMO PASAN LAS COSAS (esto no es hablar de Cabandié)

En mayo, paran a Cabandié. Él no tiene el seguro, tiene el del trimestre anterior.

Le quieren secuestrar el auto. Mientras esto sucede, el otro gendarme...lo filma.

Supuestamente echan a la gendarme por eso. Es medio indemostrable, si no hubo llamada de Cabandié. Eso sí: si quiso secuestrar el coche y en esa circunstancia -seguro caducado hace poco- el coche no debe ser secuestrado... está bien echada. Es lo que pediría cualquiera al que le pase una cosa así, en esa situación de arbitrariedad.

Pasan... 5 meses.

A falta de 2 semanas para las elecciones, y encima después de que Cabandié hiciera un buen papel en un debate con Carrió y Bergman... aparece este video.

Sale en todos los diarios, todo el tiempo, por encima de muertes y apaleamientos y amenazas a militantes kirchneristas en todo distrito "hostil", que son arrinconados al lugar de las anécdotas, o del miserable silencio.

A falta de dos semanas para las elecciones.

No sé si se acuerdan que hace dos años justitos, alguien hizo millones de llamadas diciendo que el padre de Filmus era un arquitecto que se beneficiaba de contratos, y cosas por el estilo. Para la campaña anterior. Ese delito, grave, porque es casi un fraude electoral, está a punto de prescribir, por inacción del juez a cargo.

Como si nunca hubiera ocurrido.

Ahora, en el mismo punto temporal, aparece este video. Un control, un gendarme que filma. El video que aparece ante la opinión pública.

¿Se lo vuelvo a contar, le vuelvo a contar la secuencia? Vaya arriba otra vez, y vea como pasan las cosas... una detrás de la otra.

Y después, por si le quedan dudas... vea la secuencia de nuevo.
 
RH

3 comentarios:

  1. Leí en twitter, creo, que alguien contaba que lo habían llamado para una encuesta y una de las preguntas era como la del tata de Dilmus. Algo así: despues de ver el video de Cabandié, volvería a votarlo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que se trata de una perversa campaña sucia! Pero esta "mugrosidades" suceden tanto en Argentina como en cualquier parte del mundo (¿oyeron alguna vez la historia de la "carta de Zinoviev"?).
    Y una de las cosas que debe aprender un político profesional es a cuidarse de las trampas, tomar todas las precauciones para no dar pie a que sean exitosas. Pedir que en política se juegue limpio es vivir fuera de la realidad. No elogio el juego sucio; simplemente digo que es inevitable.
    Eddie

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.