domingo, 4 de octubre de 2015

FRENTE TRÁNSFUGA

Me hace mucha gracia lo del transfuguismo criticado a Mónica López. Lo que resulta sonrojante es que ese transfuguismo se produce desde un partido INTEGRAMENTE CONFORMADO POR TRÁNSFUGAS.

De hecho, el Frente Renovador tendría que ser FT (Frente Tránsfuga)

Adrián Pérez, el co fundador Posse que ya se fue, Giustozzi, el multi tránsfuga Solá y la lista sigue y sigue. Como que son todos. De Narvaez...

Buéh, increíble.

A mí Mónica López me cae como un tiro, pero por algo que realmente hizo, que fue construirle poder a De Narvaez. Es desconocida para el gran público, pero tiene un partido con personería en todos lados y eso.... vale un Perú.

Sin embargo Massa, que contó con eso para su armado, se permitió escupir sobre eso.

Recuerdan el 20% que sacó Duhalde en las PASO del 2011, el 17% que sacó Binner en las generales? ¿Y dónde están Binner y Duhalde ahora?

Donde va a estar Massa en el 2019.

EN EL OLVIDO.

RH

1 comentario:

  1. ¿Qué es lo que llama tu atención? Según la oposición y sus medios hegemónicos, los K siempre emplearon su "relato".

    Ellos, en cambio, utilizaron casi exclusivamente la mentira o la omisión. Como Polifemo, el cíclope con un solo ojo, ellos en lugar de tenerlo ubicado en la frente, lo tienen colocado en un único lado, el costado DERECHO.

    Nada que convenga al país o a la mayoría de los argentinos será enfocado, ya sean derechos, soberanía, satélites, integración con hermanos continentales, recuperación de empresas estratégicas, lucha contra buitres chorros o las debacles que en el exterior consigue el neoliberalismo como si fuera Atila, tal como hace una generación hicieron con nosotros.
    Y si llegan a percibirlos, pues mostrarán su imagen deformada, descolorida o chorreada como vela derretida.

    Así funciona su único ojo, deformando el mundo que luego pretenden que mires para que puedas "opinar con libertad" basándote en lo que gritan y publican sus "medios democráticos",. cristalinos ejemplos de la "libertad de expresión", sin reconocer jamás que están defendiendo sus egoístas intereses a capa y espada, a falta de bombardeos Cristo Vence.

    Pensar que aún quedan abombados que tragan ese vidrio finamente molido que aún así terminará por esmerilarles las tripas.

    No creo que cambien su línea de acción sólo porque finalice el segundo gobierno de Cristina. Esta vez no termina un gobierno popular con un quilombo, un bombardeo o un helicóptero. Todas sus embestidas de los últimos 12 años, comenzando con el ultimátum de Escribano, si bien han causado mucho daño, no han conseguido hacer desaparecer nuevamente a ese incorregible peronismo que volvió recargado y renovado con la LETRA K.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.