martes, 6 de octubre de 2015

OJO: MASSA ES LUDER.

Si un presidente manda al ejército a entrar en las villas a "combatir el narcotráfico", mañana el ejército va a entrar en nuestras casas a reventarnos.

Massa me recuerda a Luder, firmando la orden de "aniquilación de la subversión". Salta a la vista que para Massa "subversivos" somos todos los demás.

Por suerte, sólo será otro recuerdo ridículo, que se amontonará con Bordones, Meijides y otros comediantes del abismo.

PD: Prefiero al ejército de hoy en las villas, haciendo desagües, alcantarillas, urbanizando. Haciendo locro el 25 de mayo. Todo esto lo he visto, y me ha llenado el alma de regocijo. Elijo esas palabras tan engoladas, para resaltar el contraste con lo que propone el Turbio Tigrense Sobrevenido. (si es de San Martín el chabón, barronuevista de la primera hora...)

RH

14 comentarios:

  1. Un Argentino del Medio7 de octubre de 2015, 11:36

    Estamos hablando del mismo Luder al que CFK voto (segun sus propias declaraciones) en la eleccion contra Alfonsin?

    El mismo luder que no solo firmo la orden de aniquilar a la subversion sino que tambien prooponia la amnistia para los militares?

    Si, si... ese es el Luder al que CFK voto con las dos manos en 1983.
    Supongo que este es otro recurdo que ella prefiere ignorar, junto con la alianza con Menem, el apoyo a Cavallo, la 1050, el laburo de Alicia Kirchner para el ejercito DURANTE la dictadura y tantas otras cosas mas!

    Me gustaria entender como algunos dicen que el kirchnerismo es de izquierda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé....¿vos tenés el izquierdómetro? Me encantaría igual conocer algo más de tu historia y tus conductas. ¿Te animás a contar?

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio8 de octubre de 2015, 13:05

      Queres saber mi historia? Bueno te cuento, me shamo Shessssssica mis medidas son 115-85-123 y vengo de Monte Chingolo con muchas ganas de pasar a la historia.

      No, no la verdad es que me llamo Roberto y de lunes a viernes laburo en el Puerto de Buenos Aires hombreando bolsas. Los sabados y domingos me visto de pollerita y tacos y me paro en el Rosedal.

      No, no, ahora en serio. Mi nombre es Fernanda, soy docente en la UBA. No, no, no ahora si; me llamo Carlos y soy visitador medico.... No, no ahora si...


      Ahora en serio. Vos entendes que lso foros de debate de internet son por definicion anonimos? Yo te podria decir que soy candidato a premio Nobel de astrologia o iletrado y cualquiera de las dos cosas podria ser verdad y vos no tendrias ninguna forma de validar nada de ello!

      Si queres saber mas de mi solo podes leer mis comentarios y sacar tus propias conclusiones. Y lo mismo aplica a vos! Yo leo tus comentarios y saco mis conclusiones. Por ejemplo leo que te plantas como desde la izquierda pero apoyas a los mas reaccionarios candidatos y gobiernos.

      Segui golpeandote el pecho y diciendo que estas a la izquierda y en defensa de los pobres... pero despues mira que es lo que hacen e hicieron aquellos que vos defendes y decime si son de izquierda o no... Es de izquierda votar a Luder? Es de izquierda defender a Cavallo? Es de izquierda comprar terrenos fiscales por monedas y venderlos por millones? Es de izquierda ser multimillonario hotelero? Es de izquierda ocultar a los pobres? Es de izquierda ignorar a los indigenas? Es de izquierda bloquear las leyes de aborto? Es de izquierda abrazarse al Papa cada vez que puede?

      Dejate de joder!

      Eliminar
    3. Bueno Jorgito... seguí con tu perorata. Dirigíte a quien tengas que dirigirte, que no es a mí. Tu seudomoralismo tiene su público, bastante numeroso. Es la que "cree" que sabe, y reprocha generalidades como las que reprochas vos, mezclás todo, y me parece inútil discutir nada, porque falseás, cuando no insultás. Jorgito, fumáte un fasito a ver si se te pasa...

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio9 de octubre de 2015, 11:59

      "...me parece inútil discutir nada, porque falseás, cuando no insultás."

      Como no insulte a nadie me imagino que vos crees que algo de lo que dije es falso... Me podrias decir que de todo lo que dije es falso? Soy todo oidos (ojos)!

      Eliminar
    5. Argentinito: Todo lo que decís es falso.

      Pruebas al canto: ¿Porque un izquierdista no se puede abrazar con el Papa? ¿Porque el izquierdista se haría católico de derecha?

      ¿Y no puede pasar a la inversa?

      Para muestra sobra un botón.

      Que poca cosa que sos, argentinito.

      Eliminar
    6. Argentinito: Todo lo que decís es falso.

      Pruebas al canto: ¿Porque un izquierdista no se puede abrazar con el Papa? ¿Porque el izquierdista se haría católico de derecha?

      ¿Y no puede pasar a la inversa?

      Para muestra sobra un botón.

      Que poca cosa que sos, argentinito.

      Eliminar
    7. Un Argentino del Medio15 de octubre de 2015, 10:52

      Sin duda que un izquierdista no deja de ser de izquierda por sacarse una foto con un Papa.. El ejemplo mas claro es el de Fidel Castro que tiene fotos no con uno sino con DOS Papas! Castro se saco fotos con Juan Pablo II y con Francisco y no por eso dejo de ser un tipo de las mas recalcitrante izquierda de las izquierdas... La diferencia es que CFK ya se reunio creo que 5 o 6 veces con Francisco y en varias oportunidades utilizo estas reuniones como un instrumento de campania! ( te acordas cuando se lo llevo a Insaurralde de la manito a Brasil para sacarse una foto con el Papa?).

      Entonces Castro no dejo de ser de izquierda por sacarse una foto con el Papa, pero la diferencia es que Castro recibio a dos Papas en su pais, en su condicion de presidente una vez y de ex presidente la otra. No salio a perseguir Papas por el mundo para sacarse la fotito y despues poder empapelar la Habana!

      Una preguntota para el hogar... Vos pensas que la foto de CFK-Insaurralde-Francisco es para tener votos de izquierda? A que electyorado le esta intentando llegar CFK con esa foto?

      Pobre Titancito. Es tan chichipio que cree que engrupe a alguien y el unico que se engrupe es el mismo.
      Decime Titancito aparte de creer que el kirchnerismo es de izquierda crees en Papa noel y los Reyes Magos tambien?

      Eliminar
    8. Argentinito idiota: ¿De donde sacaste que creo que el kirchnerismo es de izquierda?

      ¿Vos te creés que sos inteligente, no?

      Porque las veces que Cristina estuvo con el Papa lo hizo porque Francisco la invitó, estúpido.

      ¿O te pensas que un Jefe de Estado puede ir a ver al Papa (otro Jefe de Estado) cuando se le antoje?

      Como les dolieron a los biempensantes los encuentros entre Cristina y Francisco. jeje. que le vas a hacer, argentinito, Dios nos hace peronistas y nosotros nos juntamos.

      Eliminar
    9. Un Argentino del Medio23 de octubre de 2015, 11:47

      El Papa NUNCA "invito" a cfk. Todas los encuentros entre CFK y el Papa fueron a PEDIDO de CFK!

      "¿De donde sacaste que creo que el kirchnerismo es de izquierda?"
      Me parece a mi o me estas queriendo decir que vos no crees que el kirchnerismo sea de izquierda??? Si es asi por fin estaremos de acuerdo en algo!

      Ahora si no es de izquierda, entonces es de derecha o de centro?

      Deja Titancito... dejalo ahi que tus razonamientos y argumentos hacen agua (hache dos cero para los K) por todos lados.

      Ya que estamos si el Papa era tan peronista como vos decis que es porque no lo veian mas seguido cuando vivia en Buenos Aires? Digo, ahora cfk se tiene que ir a Roma, Cuba y Brasil para verlo... pero cuando el tipo vivia en Buenos Aires no le daban ni la hora... Sera porque CFK en el fondo es un poquito cholula (da mas lustre ver al Papa que a un obispo) y tambien un poquito chupasirios?

      Eliminar
  2. «Massa me recuerda a Luder, firmando la orden de "aniquilación de la subversión"» -> ¿Y cuál es la crítica al Dr. Luder? ¿Qué se supone que hubiera debido firmar? ¿La orden de "armar a la subversión"?
    En realidad el Decreto 261/75 fue firmado por la Presidenta María Estela Martínez, viuda de Perón, el 5 de febrero de 1975 y en su artículo primero establecía: «El comando General del Ejército procederá a ejecutar las operaciones militares que sean necesarias a efectos de neutralizar y/o ANIQUILAR EL ACCIONAR de elementos subversivos que actúan en la provincia de TUCUMAN.» Mas claro agua. No hay nada que reprochar a las autoridades del Poder Ejecutivo Nacional que lo rubricaron. [Fuente: https://es.wikisource.org/wiki/Decreto_261/75_(Argentina)] Y en cuanto a llevar a las FFAA a las villas, seguramente los habitantes de los asentamientos los recibirían con los brazos abiertos. Están HARTOS de la "secta del gatillo fácil y la mano en la lata", o sea de la policía, pero en palabras de Rodolfo Walsh. Tu problema, en mi modesta opinión, es que tenés muy alto el nivel de progresismo en sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...."Los tres restantes decretos fueron dictados el 6 de octubre y firmados por el presidente interino Ítalo Argentino Luder y sus ministros, y tuvo como objetivo ampliar a todo el país la política represiva "antisubversiva" a cargo de las Fuerzas Armadas, que se venía ejecutando en Tucumán desde principios de año."

      El "Dr Luder" ni nadie debería haber firmado NUNCA NADA que que concerniera a las FFAA en ninguna tarea que tenga que ver con "la seguridad", para eso están las fuerzas de seguridad del estado, policía, prefectura, PSA, gendarmería. Estremece un poco tener que decirlo, a la vista de lo que ocurrió en el país desde el momento que las FFAA, por imperio de grupos económicos tomaran por asalto las instalaciones de gobiernos democráticos y usurpando sus funciones, y más aún en el caso de 1976. NO HAY NINGUNA EXCUSA. Si los "grupos subversivos" atacaron instalaciones de las fuerzas armadas, AÚN ASÍ, debería haber sido responsabilidad de las fuerzas de seguridad hacer frente a dicha situación, porque sino, cuando alguien asalta un banco el banco podría salir a perseguir ladrones, meterse en casa de sus familiares y entregar a sus hijos a "familias bien".

      Pero igual no es el tema.

      El tema es que Massa, al igual que Luder o Isabelita si usted prefiere convoca a las FFAA a realizar tareas para las cuales no está preparada, amén de que NO ES SU ROL. Llamo la atención sobre el riesgo que esto supone, a la vista de las miles y miles de muertes y padecimientos que esto a supuesto para TODA la sociedad argentina.

      Usted sostiene que "seguramente los habitantes de los asentamientos los recibirían con los brazos abiertos." porque "Están HARTOS de la "secta del gatillo fácil y la mano en la lata", o sea de la policía, pero en palabras de Rodolfo Walsh.". Me gustaría por un lado saber -amén de la curiosidad por saber en qué se basa para sostener esto, esto es, que los "recibirían con los brazos abiertos"- cómo se traduciría prácticamente esto. Yo voy a una villa en concreto con frecuencia, a esa villa va el ejército a ayudar a hacer infraestructura, pero no alcanzo a imaginarme qué podría hacer para... este... hacer lo que dice Massa que tiene que hacer, que es "atacar" y "bloquear". Me lo pregunto de verdad, y prefiero pensar que es una pelotudez de esas que se dicen en campaña y no pensar en que es lo que podrían hacer en un lugar el cual el 99% de los que viven viven en paz, y chicos andan sueltos por la calle sin miedo a que les pase nada como ocurre en Caballito por ejemplo. Por no hablar de que "la droga" de verdad está en los barrios altos por usar un eufemismo europeo, y es negociada por personas de esos mismos barrios. Igual me deja preocupado con lo de mi nivel de progresismo en sangre. Me voy a hacer unos análisis, pensé que lo tenía bajo control pero se ve que no. Tomaré un poco de Regresol, a ver si mi nivel en sangre se asemeja más al suyo, Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Cómo está de nerviosa la opo! Huinca afirma que el rey va desnudo, lo cual es cierto, y un grupete de alienados se le tira a la yugular. Vamos ganando, compañeros y camaradas de ambos sexos y todos los géneros. Un abrazo, Huinca.

    ResponderEliminar
  4. El ejército es un cuerpo creado para matar gente y hacer pelota todo. Podés estar de acuerdo en que deba serlo o no, pero es eso.

    Si usamos un ejército para un problema de seguridad, hay tres posibilidades:
    1-matan decenas de miles de tipos. Eso está pasando hoy mismo en varios países americanos.
    2-lo debilitamos para que no mate gente, y nos quedamos sin ejército. Si en una de esas putas casualidades lo llegamos a necesitar, no lo vamos a tener.
    3-las dos cosas: un ejército debilitado que mate miles de personas. Eso ya pasó acá mismo (recuerdan Malvinas, no?).

    En suma, Massa es un irresponsable. Porque, o cree que los va a poder controlar. O bien o cree que lo que ya pasó todas las veces que se intentó eso que propone, eso no le va a pasar a él. No sea pelotudo, hombre!

    Marcelo, el gaucho

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.