jueves, 22 de octubre de 2015

LAS CHICAS DE SI POL SINGER DESENMASCARAN A LOS SINIESTROS AGENTES DE SU MAJESTAD LA SHEGUA


Una de las cosas más divertidas de todo este esperpento del espionaje acabo de verlo en el resumen de las cosas que decían en TN, el 13, etc. en este último uno de los "pariodistas" -se me había escapado la A, pero "pariodista" me parece perfecto para lo que viene y para el Grupo Clarín en general- dice "la ex side, espía a todos, jueces, periodistas, lo que estamos diciendo ACÁ AHORA MISMO EN ESTE NOTICIERO..." Jajajajaja. ¡La Side espía lo que dice un noticiero PÚBLICAMENTE!

Mortal. Los agentes de su majestad la Shegua espían al noticiero del 13! ¡Y seguro que lo graban en Beta!
No puedo más. "Cansemos" me cansó.

RH

5 comentarios:

  1. Linda serie, "las agentes de "Sí, pol!" - ¿No va siendo hora de plantear (aunque sea) juicio de residencia a estas esperpentos/diputadas (anti)nacionales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal cual. Traición a la patria les queda re-grande. Aunque no por falta de intenciones. aunque no, ellas no traicionan a la patria. SU PATRIA ES OTRA. Esa es la discusión de fondo

      Eliminar
  2. No tendrían que estar denunciando sino denunciadas y procesadas.
    Porque esta basura no es la primera que arman y fogonean.
    Ya estaba Laurita armando el tongo del faltan boletas.
    Otra más y ya van demasiadas.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que estas verdaderas patriotas pusieron al descubierto el espionaje K. Las grabaciones -en alambre magnético y discos de acetato- revelaron a la diktadura K que Leuco y su hijo se oponen al gobierno. También parece haberse descubierto que Bonelli disimula todo el tiempo lo que dice mordiéndose la lengua, seguramente para ocultar una postura opuesta a la tiranía kristinista. Incluso un matutino llamado Clarín, que ocultaba cuidadosamente su libertaria oposición, fue espiado por la ex-CIDE (Corruptas Idiotas y DEmentes), y parece no querer a alguien aún desconocidos, pero que entre ellos llaman "la shegua". Probablemente se refieran a una mujer, pero todavía no está claro, habrá que seguir espiando. Lo que sí está quedando muy claro, con toda la arriesgada investigación de estas dos bellas representantes del bello sexo, es que se complicaría cada vez más la situación de Boudou.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo equipo de trabajo formaron estas dos (pata y muslo) lastima que ya nadie les cree sus paparruchadas.Aunque nadie desconoce que las escuchas existen. Pero espiar a Luciana Zalazar, pa que?

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.