miércoles, 21 de octubre de 2015

INÚTIL DISCUTIR POLÍTICAMENTE SOBRE EL MACRISMO

A mi me parece que discutir "políticamente" con el macrismo es como pretender razonar con la gripe. O con un herpes.

El macrismo es una enfermedad social, una manifestación local de esa pandemia llamada neoliberalismo, que simplemente es...

EL CHOREO A ESCALA PLANETARIA

No hay más. Nada -nada nada nada- avala ninguna declaración de intenciones del neoliberalismo. todo fracasó, excepto el incremento público o privado de sus fortunas. No pueden presentar ningún resultado, es todo pérdida para la sociedad y enriquecimiento para unos oportunistas, unos tipos que no han producido nunca nada -como Macri mismo- sino simplemente medran de las variaciones en el valor que los especuladores le dan a las cosas.

¿Razonar con ellos? ¿Con "eso", que "mata" a Nisman, que publica avisos en los diarios sobre el fin de la Argentina, que se hace la "espiada" como si a alguien le interesara lo que dicen en privado? Con ellos y de ellos sólo deberían hablar los criminólogos, los psicólogos especializados en conductas antisociales.. No se puede hablar con alguien sin reglas, si normas. Se puede, pero es facilitarles la tarea de depredación y destrucción.

No no. Mejor tratarlos como los desvergonzados delincuentes que son.

RH

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu posteo.

    Justamente por ello es que me da miedo que quienes apoyen a ese derechoso macaneador y corrupto que hizo lo que se le cantó porque, total, la gilada no se iba a enterar, superen el 25% en las distintas encuestas.

    Me cuesta horrores tener que aceptar que haya tantos ciudadanos que estén en contra de las conquistas y reconquistas logradas a lo largo de los últimos 12 años. Que sean tan ignorantes y necios como para no advertir la enorme importancia de lo conseguido merced a una VOLUNTAD POLÍTICA de carácter inédito en nuestro suelo por más de 50 años.

    Me duele su contrariedad y oposición a la integración de TODA la sociedad mediante una más equitativa distribución de la riqueza.

    Y no lo entiendo. Ser de derechas no implica, necesariamente, que debas convertirte en un turro insensible y egoista. En un odioso puteador que no entiende razones, como bien explicás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, no? Que ganó la sociedad con el macrismo en CABA? Algo? Alguito siquiera? El Pro los afanó a cuatro manos, la ciudad quedo endeudada y practicamente abandonada, sin avances ni en infraestructura ni en servicios. Mas bien retroceso, les cerraron las plazas, los teatros, solo falta que les cierren el SUBTE. Van camino a cerrarlo si siguen asi.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.