lunes, 26 de octubre de 2015

UN VOTO EN BLANCO DEMASIADO UNIFORME COMO PARA RESULTAR VEROSÍMIL

¿Alguien me puede explicar por qué, uniformemente repartidos en todas las clases de pueblos de la PBA, de campo, del conurbano, industriales y de todos los tamaños el voto en blanco en la categoría gobernador triplica, poco más poco menos al voto en blanco categoría presidente? ¿la misma proporción en todos los casos?

Y si a eso le sumamos que Vidal "sacó cuatrocientos mil votos más que Macri".... Es, me parece, inviable, imposible que se den las dos cosas a la vez.

Lo que resulta fácil es, si esto ocurrió, encontrar a personas que hayan votado a Scioli a presidente y a Vidal en gobernación, o a Scioli presidente y en blanco a gobernador y … a intendente! Porque, oh casualidad, eso arrastra, agravado, el blanco a intendentes. Y ocurre en una cantidad enorme de veces, y repartida geográficamente. Haría falta una gran movida para hacerlo, muy difícil de mantener anónima. Eso de decir votáme esto y tirá a la basura el resto. A QUINIENTAS MIL PERSONAS.

¿Paenza podrá dar una clave, decirnos si es posible?

Es muy muy muy raro.

Los invito a comprobar lo que digo en la página de resultados.

RH

3 comentarios:

  1. Pensè que era la ùnica mal pensada, los muchachos peronistas de pura cepa se llevaron puesto a Anibal, pero en camino cayó,como dice Artemio, Simón el agradable. Quien va ser el jefe ahora que tambien se quieren sacar de encima a Cristina endilgádole la culpa como si ellos no hubieran hecho nada.Propongo a Espinosa , Bruera, y porque no Insaurralde, todos gente muy leal.
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. La única manera de que eso pase masivamente es que al votante le des la boleta ya cortada y armada. El pejotismo operó contra Aníbal incluso luego de las PASO y se suicidaron. Están a punto de llevarse puesto al país y no se miran el ombligo. Hoy no escuché más que pavadas en boca de los naranjas. Boludeces de tipos que no están a la altura.
    Rompieron el Frente, lo desgarraron, confiando en el peronismo puro que echaba zurditos y progresistas siomes. Y así estamos. Y somos muy boludos, buenos, pero boludos. Porque a pesar de que nos pegaron una patada en el medio del culo todavía estamos pensando votar a Scioli en el balotaje.
    Y no se lo merece, ni Scioli, ni el sciolismo, ni el pejotismo. No se lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón Dormidano, aún con todo la bronca que tengo por lo que le hicieron a Anibal,voy a votar a Scioli, es mejor pelearla desde adentro y no mirar como si estuvieramos en un partido de tenís, hay que seguir empujando.

      Eliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.